Es Noticia
Ancelotti da pistas sobre el once del Real Madrid: Hazard, Bale, Isco o Marcelo

Ancelotti da pistas sobre el once del Real Madrid: Hazard, Bale, Isco o Marcelo

DMQ

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ha comparecido en su primera rueda de prensa previa a un partido esta temporada en LaLiga Santander. En Valdebebas, 'Carletto' ha dado pistas sobre el posible once ante el Alavés y ha analizado la situación de jugadores como Eden Hazard, Gareth Bale, Isco o Marcelo.

Recuperación de Hazard: "Hazard ha llegado bien, ha hecho trabajo individual con buen trabajo físico. Empezó con el equipo hace 10 días y está listo para jugar. Es muy importante para nosotros. Estoy convencido de que va a volver a su mejor condición".

¿Por qué no ha inscrito a Odegaard?: "El tema de Odegaard, como el de Vallejo, se debe a una circunstancia del momento. No tenemos el periodo de inscribir a todos. Mañana puede cambiar. La fecha definitiva es el 2 de septiembre. Yo le he dicho a Odegaard que hay ocho jugadores en su posición, pero no es definitivo. Tenía que elegir y escogí a Bale y Jovic".

¿Cómo ve Ancelotti a Bale?: Bale es un gran jugador. Todo el mundo lo sabe. Puede ser que no lo haya hecho bien en su último periodo pero yo le hago una evaluación muy buena de los entrenamientos. Veremos en el campo, si lo hace bien va a jugar y si no lo hace bien jugará otro. La competencia es para todos. Hay mucha competencia, por suerte, es algo bueno porque te da más motivación. Lo ha hecho bien en este primer mes. Después veremos en el campo.

Norma de los cinco cambios por partido: "La veo bien. Es una norma que ha entrado por la pandemia. En Inglaterra no la han hecho pero se puede disfrutar cuando tenemos una plantilla amplia como la nuestra. Puede ayudar, sobre todo al final de los partidos".

Falta de gol: "Es un problema que tenemos que intentar resolver. Sólo Karim marcó muchos goles el año pasado, el resto lo pudo hacer mejor. Estamos buscando trabajar un fútbol más ofensivo en equipo y en lo individual. Vinícius, Rodrygo, Jovic, los medios... nos pueden dar más oportunidad de marcar goles".

¿Está Isco para jugar?: Hablar de Isco es lo mismo que he dicho de los otros. Se ha presentado bien y ha trabajado bien, con ganas y compromiso. Está listo para jugar, no puedo hacer una comparación con los años en los que no he estado aquí. Este Isco puede competir con todos para jugar.

Carlo Ancelotti saluda a Isco durante el Real Madrid-Milan (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti saluda a Isco durante el Real Madrid-Milan (Foto: Cordon Press).

Lesión de Marcelo y entrada de Miguel Gutiérrez: "Miguel está muy bien. Lo ha hecho muy bien. Tiene talento, ha jugado algunos partidos demostrando que no tiene problema de jugar en el Real Madrid".

Lesiones: "No hemos hablado con los jugadores. Les hemos evaluado y les hemos puesto una pretemporada con bastante carga. Lo han hecho bien. Hemos combinado bien trabajo físico con el técnico-táctico. Estamos recuperando jugadores como Carvajal, Mendy... hemos tenido un problema con Marcelo pero le vamos a recuperar pronto. La condición física es buena".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando