Es Noticia
Odegaard ya ha recibido el mensaje: "Hay ocho jugadores en su posición"

Odegaard ya ha recibido el mensaje: "Hay ocho jugadores en su posición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).
Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).

El técnico italiano Carlo Ancelotti ha hablado en la tarde de este viernes en rueda de prensa a modo de previa del partido del Real Madrid contra el Deportivo Alavés. En Mendizorroza debutará el conjunto blanco en LaLiga Santander 2021/22, cita en la que no estará Martin Odegaard.

Al ser preguntado sobre la situación del centrocampista noruego, el entrenador madridista no echó balones fuera. "El tema de Odegaard, como el de Vallejo, se debe a una circunstancia del momento. No tenemos el periodo de inscribir a todos. Mañana puede cambiar. La fecha definitiva es el 2 de septiembre", comentó el italiano.

Odegaard, durante un amistoso de pretemporada entre el Real Madrid y el Fuenlabrada (Foto: RMCF).
Odegaard, durante un amistoso de pretemporada entre el Real Madrid y el Fuenlabrada (Foto: RMCF).

Ante la imposibilidad momentánea de inscribir a todos los miembros de la plantilla, Ancelotti ha tenido que ser selectivo: "Yo le he dicho a Odegaard que hay ocho jugadores en su posición, pero no es definitivo. Tenía que elegir y escogí a Bale y Jovic".

Con este, Carleto deja un claro mensaje, que ya ha trasladado al propio jugador, de que el noruego no entra dentro de sus planes y que tan solo lo contempla como fondo de armario. Cuenta clara de esto da la inscripción de Jovic, por ejemplo, por delante del mediapunta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando