Es Noticia
Odegaard podría ser el puente para que Mbappé llegue al Real Madrid

Odegaard podría ser el puente para que Mbappé llegue al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Martin Odegaard durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Martin Odegaard durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Aún queda algo más de dos semanas de mercado de fichajes de LaLiga Santander y el Real Madrid no tiene tiempo que perder. El objetivo principal está claro desde el principio del verano y tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé.

Pero ya se ha demostrado que la contratación del delantero francés no será nada fácil. Con la llegada del argentino Leo Messi al Paris Saint-Germain parece que las complicaciones podrían verse algo reducidas. Sobre todo, teniendo en cuenta que Mbappé termina contrato con el club parisino en junio de 2022, por lo que entra en su última temporada. Si no quiere verlo salir gratis, la entidad francesa tendría que contemplar su salida durante este mismo verano.

Kylian Mbappé, en un calentamiento con el PSG.
Kylian Mbappé, en un calentamiento con el PSG.

Para ello, el Real Madrid tendría que pagar por su traspaso una gran cantidad de dinero. Y es ahí donde Martin Odegaard entra en la ecuación. El centrocampista noruego no es, ni mucho menos, una prioridad para Carlo Ancelotti. El técnico italiano lo evidenció en rueda de prensa dejándole un claro mensaje al mediapunta: "Hay ocho jugadores en su posición".

La cuestión es que el Arsenal, club en el que ha estado cedido esta última temporada junto a Dani Ceballos, está interesado en hacerse con los servicios del jugador de forma definitiva. El club londinense estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros.

Martin Odegaard posa con la camiseta del Arsenal (Foto: AFC).
Martin Odegaard posa con la camiseta del Arsenal (Foto: AFC).

Esto le vendría de perlas a la entidad presidida por Florentino Pérez para, de alguna manera, abaratar el posible fichaje del francés Kylian Mbappé. De esta manera, la salida del noruego Odegaard podría facilitar al club blanco la llegada de su fichaje estrella soñado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando