Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti tiene que tomar una decisión con Alaba y Vinícius en el Real Madrid

El Real Madrid logró una gran victoria en su estreno en LaLiga Santander 21/22 con el 1-4 al Alavés en Mendizorroza. Un partido en el que Carlo Ancelotti supo sacar lo mejor de los suyos en la segunda parte y tras el que sacó conclusiones, con dos posiciones que han quedado en duda dentro de su teórico once de gala.

La gran actuación de David Alaba y las ganas con las que salió Vinícius en la segunda parte podrían llevar al italiano a modificar su teórico once titular. En el caso del austríaco, jugó por el lateral izquierdo ante las lesiones de Ferland Mendy y Marcelo y demostró que, por ese costado, rinde mejor.

Además de ser un seguro en defensa, Alaba fue uno de los jugadores más peligrosos en ataque, sobre todo en la segunda mitad. Suyo fue el pase de gol del cuarto tanto que anotó precisamente Vinícius. Además, el partidazo de Nacho en defensa deja al madrileño con opciones de ganarse un puesto como central titular junto a Éder Militao.

En ese once también quiere entrar Vinícius tal y como demostró en Mendizorroza. Ancelotti le sacó al poco de empezar la segunda mitad y el brasileño puso la guinda con su gol de cabeza a un encuentro excepcional regateando una y otra vez. Por delante tiene a Gareth Bale y Eden Hazard, que también jugaron un buen partido, aunque cualquier momento de irregularidad de ambos podría llevar a Ancelotti a modificar a los acompañantes de Benzema.

Carlo Ancelotti, en el Alavés-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Carlo Ancelotti, en el Alavés-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando