Es Noticia
Ancelotti tiene que tomar una decisión con Alaba y Vinícius en el Real Madrid

Ancelotti tiene que tomar una decisión con Alaba y Vinícius en el Real Madrid

DMQ

El Real Madrid logró una gran victoria en su estreno en LaLiga Santander 21/22 con el 1-4 al Alavés en Mendizorroza. Un partido en el que Carlo Ancelotti supo sacar lo mejor de los suyos en la segunda parte y tras el que sacó conclusiones, con dos posiciones que han quedado en duda dentro de su teórico once de gala.

La gran actuación de David Alaba y las ganas con las que salió Vinícius en la segunda parte podrían llevar al italiano a modificar su teórico once titular. En el caso del austríaco, jugó por el lateral izquierdo ante las lesiones de Ferland Mendy y Marcelo y demostró que, por ese costado, rinde mejor.

Además de ser un seguro en defensa, Alaba fue uno de los jugadores más peligrosos en ataque, sobre todo en la segunda mitad. Suyo fue el pase de gol del cuarto tanto que anotó precisamente Vinícius. Además, el partidazo de Nacho en defensa deja al madrileño con opciones de ganarse un puesto como central titular junto a Éder Militao.

En ese once también quiere entrar Vinícius tal y como demostró en Mendizorroza. Ancelotti le sacó al poco de empezar la segunda mitad y el brasileño puso la guinda con su gol de cabeza a un encuentro excepcional regateando una y otra vez. Por delante tiene a Gareth Bale y Eden Hazard, que también jugaron un buen partido, aunque cualquier momento de irregularidad de ambos podría llevar a Ancelotti a modificar a los acompañantes de Benzema.

Carlo Ancelotti, en el Alavés-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Carlo Ancelotti, en el Alavés-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando