Es Noticia
Cristiano Ronaldo lo revoluciona todo: Real Madrid, PSG, City, Mbappé, Messi y Florentino, pendientes

Cristiano Ronaldo lo revoluciona todo: Real Madrid, PSG, City, Mbappé, Messi y Florentino, pendientes

DMQ

El mercado de fichajes de este verano de 2021 difícilmente lo podremos olvidar. La llegada de Leo Messi al PSG junto a Sergio Ramos, Donnarumma, Achraf o Wijnaldum ha convertido a los parisinos en aspirantes a todo. La guinda de este proyecto podría ser Cristiano Ronaldo, con una llegada que sacudiría todo y que dejaría varias incógnitas pendientes con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid o el nuevo proyecto de Pep Guardiola en el Manchester City, que también se interesó por él, en el aire.

Según Marca, el conjunto galo estaría esperando al final del contrato de actual delantero de la Juventus para intentar su incorporación. Esto contando con que, para ese 2022, Kylian Mbappé ya no siguiera en París. Reunir a Cristiano Ronaldo con Leo Messi y Neymar es algo impensable para cualquier persona con la videoconsola apagada aunque lo cierto es que la opción nunca ha sido más cercana.

El futuro inmediato de Mbappé se resolverá en los próximos 15 días hasta el cierre del mercado. En caso de que el PSG no acepte negociar con el Real Madrid, Florentino Pérez tendría que esperar hasta el próximo año para intentar su llegada como agente libre, una espera que no convence a ninguna de las partes.

Leo Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y Mbappé.
Leo Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y Mbappé.

De lo que no está convencido Florentino es de ir a por el fichaje de Cristiano. El presidente madridista ya declaró que ese tiempo había pasado y mucho deberían cambiar las cosas para que el mandatario diera marcha atrás y volviera a retomar el proyecto que acabó en 2018.

El Manchester City, también a por Cristiano Ronaldo

El cuarto equipo en discordia, además de la Juventus que aún tiene mucho que decir, es el Manchester City. Los de Pep Guardiola estarían también detrás de CR7, tal y como informa el Corriere dello Sport, para esa fecha en la que acabará contrato. La prioridad 'sky blue' sigue siendo Harry Kane y, en caso de no poder hacerse con el delantero del Tottenham, los ingleses tendrían vía libre para ir a por el cinco veces Balón de Oro.

Si nos pensábamos que la marcha de Leo Messi al PSG había provocado un terremoto en el mundo del fútbol, aún quedan las réplicas. Cristiano Ronaldo no se quiere quedar atrás y también busca ser protagonista en un mercado que se ha vuelto completamente loco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Cristiano Ronaldo y Paul Pogba que fichen por el PSG, y Mbappé, Eduardo Camavinga, Goretzka, y Haaland, por el Real Madrid

Cargando