Es Noticia
El Real Madrid no se rinde por el fichaje de Mbappé

El Real Madrid no se rinde por el fichaje de Mbappé

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El fichaje de Kylian Mbappé va a traer cola aún en estas últimas dos semanas del mercado veraniego. El Real Madrid y Florentino Pérez tienen entre ceja y ceja la llegada del futbolista francés y la gran duda sería si lanzarse a por él en este mes de agosto o esperar al verano que viene.

Mbappé ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han llegado por parte de Al Khelaifi y Leonardo y parece tener claro que quiere salir de París. Lo que no está claro es cuándo, ya que el PSG no está por la labor de venderle después de haber formado una de las mejores delanteras del fútbol con Leo Messi, Neymar y el propio Kylian.

El Larguero informaba este martes de que el jugador habría comunicado a sus compañeros y a Leonardo de que seguiría esta campaña en el club parisino. Sin embargo, según As, el Real Madrid aún no se ha rendido y seguirán intentando su incorporación ya desde este verano, evitando así que el PSG pueda convencerle antes de que expire su contrato.

Mbappé, durante el primer partido del PSG en la temporada 2021/22 de la Ligue 1 (Foto: cordon Pres
Mbappé, durante el primer partido del PSG en la temporada 2021/22 de la Ligue 1 (Foto: cordon Pres

Relación tirante entre Mbappé y el PSG

Florentino Pérez le habría aconsejado al jugador no declararse en rebeldía y tener paciencia. Se esperaba que Mbappé tuviese una reunión con Al Khelaifi durante estos días para confirmarle su intención desde salir pero en el club galo no quieren ni siquiera escuchar esta posibilidad.

Mientras, en París han formado su propia campaña para retener al jugador. En sus redes sociales, el PSG ha compartido vídeos del último partido, ante el Estrasburgo, mostrando los silbidos de parte de la grada del Parque de los Príncipes al futbolista. Una 'amenaza' por parte del conjunto francés para demostrarle al jugador lo que les espera si no renueva durante esta temporada que acaba de comenzar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando