Es Noticia
Kroos 'agradece' a Messi su fichaje por el PSG con Mbappé de por medio: "Tal vez venga algo de París"

Kroos 'agradece' a Messi su fichaje por el PSG con Mbappé de por medio: "Tal vez venga algo de París"

DMQ

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha lanzado una nueva edición de podcast Einfach mal Luppen que dirige junto a su hermano Felix, jugador del Union Berlín. En él ha tratado distintos temas de la actualidad del fútbol y no podía evitar hablar del fichaje de Leo Messi por el PSG. Algo que, según el jugador y en plenos rumores sobre Mbappé, podría acabar desembocando en "algo bueno" para los madridistas.

"Quizás el traspaso tenga algo bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador. Además, con todo este asunto de Messi, puede que salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez venga algo de París. Si eso sucediera realmente no sería una desventaja para nosotros", declaró el mediocampista blanco.

Toni Kroos ya ha demostrado su intención de convertirse en compañero de Kylian Mbappé en el Real Madrid. Hace unos días, calificó en una entrevista para Bild al jugador francés como el "mejor futbolista que podría ficharse este verano": "El Real Madrid quiere siempre a los mejores, no me sorprendería que estuviese interesado en él".

Kroos, todo halagos para Cristiano Ronaldo

También habló Kroos en la conversación con su hermano Felix sobre un excompañero al que también se ha vinculado con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El '8' merengue le ha definido como el "mejor" de su generación: "De mi época, el mejor es Cristiano. Por supuesto que soy parcial porque jugó un papel decisivo en la conquista de muchos títulos".

"No sólo éramos compañeros de equipo sino que también éramos vecinos en el vestuario y vivía al lado de mi casa. Fue impresionante ver lo perfeccionista que es con todo. Por eso está fuera de mi alcance nombrar a Messi", sentenció el teutón.

Toni Kroos y Cristiano Ronaldo celebran un gol del alemán con el Real Madrid.
Toni Kroos y Cristiano Ronaldo celebran un gol del alemán con el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando