Es Noticia
El plan de Florentino Pérez se activa: el PSG y Mbappé dan un nuevo paso

El plan de Florentino Pérez se activa: el PSG y Mbappé dan un nuevo paso

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El plan de Florentino Pérez para el fichaje de Kylian Mbappé se activa. A falta de pocos días para el cierre del mercado, el Real Madrid continúa presionando para conseguir la incorporación del galo y desde Francia anuncian importantes novedades.

Nadie quería que Mbappé se marchase de París. El club galo se ha cerrado en banda cada vez que ha sido cuestionado por la posibilidad de que el delantero se marchase al Santiago Bernabéu, pero las horas aprietan y todo empieza a coger el color que Florentino Pérez deseaba.

El presidente blanco sabía que Mbappé no iba a renovar y que, tarde o temprano, el PSG empezaría a ceder en sus pretensiones. Y este momento, según se apunta desde Francia, ha llegado.

Tal y como señala RMC Sport, el PSG ya está empezando a plantearse la venta de Kylian Mbappé. Los franceses ya saben que el punta no renovará su contrato y que, o se marcha ahora en junio, o se irá de la entidad sin dejar rédito económico alguno.

Mbappé celebrando su gol con el PSG ante el Stade Brestois (Foto: Cordon Press).
Mbappé celebrando su gol con el PSG ante el Stade Brestois (Foto: Cordon Press).

El jeque creía que el fichaje de Leo Messi iba a convencer al habilidoso campeón del mundo para quedarse, como mínimo, un año más en París, pero la Ligue 1 podría perder a una de sus estrellas en las próximas horas.

Florentino Pérez, por su parte, sigue esperando su momento. El presidente blanco ya le comunicó al entorno del atacante que no movería ficha hasta que el PSG le declarase transferible, por lo que si esta opción crece en estos días, el máximo mandatario madridista tomará parte. Si no lo hace, si se frena la operación, todo quedará en nada, no habrá oferta y el Real Madrid deberá esperar una temporada más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando