Es Noticia
Ancelotti ya tiene a su Sergio Ramos: el nuevo líder del Real Madrid

Ancelotti ya tiene a su Sergio Ramos: el nuevo líder del Real Madrid

DMQ

Carlo Ancelotti ya ha encontrado a su nuevo Sergio Ramos en el Real Madrid cuando apenas lleva tres partidos oficiales como jugador madridista. El italiano ha señalado a David Alaba como el líder de la defensa y el austríaco ya ejerce brillando donde quiera que le toque jugar.

En el Benito Villamarín, el ex del Bayern de Múnich arrancó como central por primera vez esta temporada. Ante Alavés y Levante jugó como lateral por las lesiones de Mendy y Marcelo, aunque la baja de Nacho obligó a 'Carletto' a centrarle en el eje de la defensa dando entrada a Miguel Gutiérrez en el lateral zurdo.

Una posición en la que está llamado a jugar esta temporada principalmente después de las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane. Ahí dio una lección de liderazgo defensivo contra el Real Betis demostrando capacidad de orden y una seguridad defensiva que llevó a que los verdiblancos apenas inquietaran a Courtois.

Ancelotti alaba a Alaba

Carlo Ancelotti se refirió a su presencia atrás como una de las claves a la hora de mover al equipo buscando subir la intensidad que faltó en la primera parte: "Tenemos que presionar más porque los de atrás son rápidos. Alaba ha jugado muy bien, es capaz de liderar y tener la línea alta. Tenemos que trabajar eso".

Alaba se llevó los elogios de Ancelotti en el Betis-Real Madrid (Foto: RMCF).
Alaba se llevó los elogios de Ancelotti en el Betis-Real Madrid (Foto: RMCF).

A la espera de Mbappé, David Alaba ha sido el único fichaje del Real Madrid de cara a la presente temporada y ha caído de pie. La polivalencia del defensa le puede llevar a jugar en varias posiciones y, en todas ellas, demostrando su liderazgo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Don Godoy

    Con la llegada de mbapé van a hacer maravillas !!!!

  2. Juan Juan (luz)

    Todos conocemos la persona de Alaba cuán rápido y bueno y se adapta como grande que es .por eso el gran capitán don Sergio nos dejó un gran hueco que parecía insuperable pero vamos...Alaba...jjjj lo harás como Sergio.

  3. Juan SigifredoJiménez Cuenca

    Un grande Alaba demuestra qué es un gran.profesional seguro que será el mejor en la defensa del Real Madrid un líder nato

  4. Juan Jiménez Cuenca

    Un grande Alaba demuestra qué es un gran.profesional seguro que será el mejor en la defensa del Real Madrid un líder nato

Cargando