Es Noticia
Jesús Vallejo se lleva el troleo del madridismo tras lo último del emir de Catar sobre Mbappé

Jesús Vallejo se lleva el troleo del madridismo tras lo último del emir de Catar sobre Mbappé

DMQ
La afición pide la salida de Jesús Vallejo del Real Madrid

Jesús Vallejo está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes del Real Madrid. Tras irse Sergio Ramos y Raphael Varane del club, la afición esperaba dos recambios de garantías (sólo ha llegado David Alaba), pero Florentino Pérez ha decidido que Jesús Vallejo sea el cuarto central del equipo. En las últimas horas su nombre ha recibido algún que otro troleo por parte de un madridismo que sueña con el fichaje de Kylian Mbappé.

Todo viene a raíz de un tuit de Tamim bin Hamad Al Thani, familiar muy cercano del emir de Catar y dueño del PSG, en el que dice que el conjunto francés va a responder en las próximas horas a la oferta de 180 millones de euros del Real Madrid por Mbappé. Florentino Pérez recibirá la negativa como respuesta y unas nuevas condiciones para fichar al delantero francés. Estas son la de superar los 200 millones de euros en efectivo o la de incluir a algún jugador top junto a los 180 millones iniciales.

Ahí es donde los seguidores blancos han troleado a Jesús Vallejo, que no cuenta para Ancelotti, en las redes sociales. Mariano Díaz y alguno más también se han llevado lo suyo. A continuación recogemos algunos mensajes al respecto.

Vallejo realiza carrera continua (Foto: RMCF).
Vallejo realiza carrera continua (Foto: RMCF).

Jesús Vallejo, en el punto de mira del madridismo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando