Es Noticia
El PSG ofrece a Mbappé mejor contrato que a Messi y Neymar

El PSG ofrece a Mbappé mejor contrato que a Messi y Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con Francia.
Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con Francia.

El culebrón continúa y no parece tener fin. Kylian Mbappé ha recibido una oferta de renovación por parte del Paris Saint-Germain en la que le presenta un contrato con sueldo de 45 millones de euros netos por temporada. El delantero francés, según confirma Le Parisien, ha rechazado la propuesta mientras el Real Madrid sigue pendiente de su situación de cara al futuro.

Se trata de un contrato que convertiría a Mbappé en el jugador mejor pagado de toda la plantilla del Paris Saint-Germain. Un sueldo mayor al de Leo Messi y al de Neymar Júnior, las otras dos estrellas del conjunto parisino.

La decisión del jugador ha sido la de rechazar por completo dicha propuesta. No es la primera oferta que declina Mbappé mientras el Real Madrid suspira por hacerse con sus servicios.

Kylian Mbappé, en un calentamiento con el PSG.
Kylian Mbappé, en un calentamiento con el PSG.

Con la operación por su fichaje tremendamente complicado a poco más de dos horas para el cierre del mercado de fichajes, la vía de llegar libre cobra más fuerza que nunca. El club presidido por Florentino Pérez tendrá que empezar a trabajar en el mes de enero para conseguir un acuerdo con Kylian Mbappé y que el francés se convierta en nuevo jugador madridista en el verano de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando