Es Noticia
Mbappé la lía en Instagram con un mensaje sobre "los sueños" ¡y lo borra!

Mbappé la lía en Instagram con un mensaje sobre "los sueños" ¡y lo borra!

DMQ

El mercado de fichajes del verano 2021 ha acabado y Kylian Mbappé finalmente no llegará al Real Madrid. El PSG no ha querido escuchar las ofertas por el futbolista, que se quedará un año más en París... en contra de sus deseos. De hecho, el jugador ha dejado un mensaje en Instagram con polémica que ha tenido que borrar a los pocos minutos.

El delantero compartió un mensaje de un amigo con el siguiente texto: "Respeto a mi hermano por su profesionalismo. Reprograma tus sueños en algún momento pronto... La vida es maravillosa. Eres el mejor". Todo acompañado de la canción de Aerosmith 'dream on'.

Un mensaje que, inmediatamente, el futbolista borró ante la posible polémica que pudiera haber formado... o por haber recibido un toque de atención. Lo cierto es que rápidamente la imagen se viralizó en redes sociales.

Mbappé y su 'like' a Camavinga

Antes, Kylian Mbappé también había llamado la atención en redes sociales con un 'like' a Eduardo Camavinga en el post en el que su compatriota celebraba su llegada al Real Madrid. Algo que tampoco pasó inadvertido para los aficionados blancos que cayeron en la cuenta además de que Mbappé no sigue en Instagram al nuevo jugador madridista.

El like de Mbappé a Camavinga en Instagram.
El like de Mbappé a Camavinga en Instagram.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. junior

    deja de soñar mbappe gratis se pone jjajajaaaj

  2. Pepe

    Mbappé gratis al año que viene, también para el próximo verano Haaland y Pape Matar Sarr.

Cargando