Es Noticia
Florentino está seguro de su fichaje para el Real Madrid en el mercado de 2022

Florentino está seguro de su fichaje para el Real Madrid en el mercado de 2022

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El final del mercado de fichajes de este verano de 2021 supuso para el Real Madrid decir adiós a Kylian Mbappé de cara a esta temporada. El PSG no respondió a las ofertas por el francés de Florentino Pérez y el club blanco tendrá que esperar hasta el verano de 2022 para poder incorporar a un jugador al que tendría apalabrado.

Así lo informa Deportes Cuatro, que indica que el jugador tendría claro su fichaje de cara al próximo año. A partir del 1 de enero, Mbappé y el Real Madrid podrán negociar para su incorporación como agente libres de cara al 1 de julio, una vez haya finalizado su contrato con el equipo parisino.

El mayor peligro sería que Al Khelaifi consiguiese convencer al delantero en los próximos cuatro meses, algo que parece complicado. La intención del futbolista es jugar en el Real Madrid y por ello habría rechazado una última oferta desde París de 45 millones de euros netos al año.

Florentino Pérez intentó su llegada este mes de agosto poniendo sobre la mesa un ofertón de 200 millones de euros que le hubiese permitido superar su récord como segundo jugador más caro de la historia a un año de acabar su contrato. El PSG, indirectamente, indicó que no aceptaría una oferta por menos de 220 'kilos' y finalmente se acabó el plazo sin poder alcanzar el acuerdo.

Kylian Mbappé sonríe durante su último partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé sonríe durante su último partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gabriel Cotrin

    Madrid pode tener jogadores a low coste. Buena estratégia...

  2. Pepe

    Muy bien, al año que viene fichan a Mbappé, a Haaland, y también a Pape Matar Sarr, otro joven talento. Y que salgan ya de el equipo Marcelo, Modric, Hazard, Bale, Jovic, e Isco.

Cargando