Es Noticia
Esta es la versión de Jovic que necesita el Real Madrid de Ancelotti

Esta es la versión de Jovic que necesita el Real Madrid de Ancelotti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Jovic, delantero del Real Madrid, celebrando un gol con la selección de Serbia (Foto: Cordon
Luka Jovic, delantero del Real Madrid, celebrando un gol con la selección de Serbia (Foto: Cordon

Al serbio Luka Jovic no se le pide que sea un delantero estrella en el Real Madrid. Al menos, no por ahora. Lo que necesita Carlo Ancelotti es que sea un muy buen suplente de Karim Benzema. Que cuando el francés necesite un descanso o el italiano decida rotar, que salga al campo y sume goles.

Precisamente gol ha sido lo que ha conseguido con la selección de Serbia en esta ventana internacional. El exjugador del Eintracht de Frankfurt aprovechó el partido amistoso del combinado serbio contra la Catar del español Félix Sánchez. Tras un primer gol en propio portería de los cataríes, Jovic consiguió un gran gol que hizo recordar su mejor versión mostrada en la Bundesliga.

Y es que hay que remontarse a su etapa en Alemania para pensar en su mejor versión. Un estado de forma que no ha logrado alcanzar desde que fichó por el Real Madrid. Una versión que necesita Carlo Ancelotti para potenciar su plantilla y tener tranquilidad si Benzema cayera lesionado o, simplemente, decidiera darle descanso.

Jovic, durante el amistoso entre el Real Madrid y el Rangers.
Jovic, durante el amistoso entre el Real Madrid y el Rangers.

La realidad de la delantera del Madrid es que el único que da confianza a la afición merengue es Karim Benzema. No pocos madridistas estarían temerosos si el francés tuviera algún percance. Para evitar eso, se antoja necesario que Luka Jovic, así como Mariano Díaz, vuelve a demostrar por qué el club madrileño decidió apostar por sus cualidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando