Es Noticia
Gareth Bale explota con un mensaje directo a Ancelotti y Florentino Pérez

Gareth Bale explota con un mensaje directo a Ancelotti y Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Gareth Bale celebra un gol con Gales.
Gareth Bale celebra un gol con Gales.

Gareth Bale explota con Gales. El zurdo ha cosechado uno de los mejores partidos de sus últimos años, firmando un hat-trick que ha permitido a su selección lograr un sufrido triunfo ante Bielorrusia y que les permite seguir muy vivos en la clasificación para el próximo Mundial de Catar de 2022. Tres goles que, a su vez, suponen un mensaje directo a Carlo Ancelotti y Florentino Pérez en el Real Madrid.

El galés jugó todo el partido, como era de esperar. Es la estrella de Gales y lo demostró, anotando los tres tantos de su selección. El último llegó en el tiempo de descuento, permitiendo a los suyos obtener los tres puntos y demostrando que, cuando tiene continuidad y ganas, puede llegar a ser uno de los jugadores más decisiones del mundo.

Un hat-trick que tendrá que valorar ahora el propio Ancelotti, que ya ha dejado claro que cuenta con el jugador. Bale, de hecho, ya vio puerta en la primera jornada de LaLiga Santander ante el Alavés y ya dejado un dardo a Florentino Pérez y a Zidane. También fue titular en los otros dos encuentros ligueros, en los que estuvo más desacertado que en el primero.

Gareth Bale 'la rompe' con Gales

El choque entre Gales y Bielorrusia, que parecía sencillo sobre el papel, resultó más complicado de lo que esperaba el conjunto galés a pesar de que a los seis minutos una falta dentro del área del meta Sergey Chernik fue castigada con un penalti que transformó Bale.

Bielorrusia, sin embargo, reaccionó. A la media hora se encontró con su oportunidad después de un error de Chris Gunter que supuso un penalti para el equipo local. Vitaly Lisakovich no falló desde los once metros.

La situación empeoró para el equipo de Page, que se volcó sobre la portería de Chernik pero dejó numerosos espacios en defensa e invitó a su rival a ejecutar peligrosos contraataques. Fue así como llegó el segundo tanto bielorruso. Lisakovich, el mejor futbolista local, llevó la pelota a Pavel Sedko que batió a Dany Ward.

Gales se encontró con el marcador en contra antes del descanso. Tras el intermedio encerró a su rival que pudo sentenciar el choque en alguna acción a la contra. El equipo de Page encontró cierto alivio a veinte minutos del final gracias a otro penalti, esta vez cometido por Max Ebong. Gareth Bale tampoco falló y puso el empate en el marcador.

El jugador del Real Madrid pudo anotar en varias ocasiones, especialmente en un golpe franco que rozó el palo. Pero Bielorrusia también tuvo la posibilidad de anotar en un mano a mano de Lisakovich. Fue a punto de terminar el partido cuando una acción revuelta en el área local acabó con el balón en las botas de Gareth Bale, que disparó. Chernik no pudo atrapar el esférico, que alcanzó la red.

Gareth Bale celebra un gol con Gales.
Gareth Bale celebra un gol con Gales.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Bale fuera del Madrid ya

  2. Julio REILLO Hidalgo

    Hay que recordar a Bale que quien le está pagando estos años es el Real Madrid y lleva ya mucho tiempo que no da un palo al agua, así que cierra la boca y juega.

  3. Shantruy

    Mucha bulla x 2 goles de penal contra la todopoderosa Bielorrusia s absurdo

  4. Evilasio dos Santos

    Bale es um grandíssimo jugador el Real Madrid no puede esquecer su protagonismo nas Champions granadas.

Cargando