Es Noticia
Ancelotti, enfadado con los partidos internacionales, avisa a Bale, Hazard o Marcelo: "La exigencia es clara"

Ancelotti, enfadado con los partidos internacionales, avisa a Bale, Hazard o Marcelo: "La exigencia es clara"

DMQ

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en sala de prensa en la previa del duelo ante el Celta que supondrá el reencuentro con la afición en el Santiago Bernabéu. Un día muy especial al que se ha referido el italiano junto a algunas polémicas como el poco descanso de los futbolistas sudamericanos o las palabras de Ceferin sobre Florentino Pérez.

Emociones en la vuelta al Bernabéu: Un día muy especial para todos los madridistas y también para nosotros. Volvemos a nuestro estadio, un estadio que siempre ha ayudado al equipo. Es un día muy especial que tenemos que cerrar con un buen partido. El objetivo es ganar para hacerlo especial y jugando bien. Tenemos que ofrecer un buen espectáculo y llevarnos los tres puntos.

Palabras de Ceferin sobre Florentino Pérez: "Me pareció un poco raro que un organismo como la UEFA hable así sobre el presidente de un club que ha ganado 13 Champions. Si él es incompetente, ¿los otros qué son?".

Diferencia con el Ancelotti de 2015 y 2021: "Espero ser mejor. Con más experiencia. La salida de 2015 fui a Múnich, Napoli, Everton... he vuelto con más experiencia y mucha ilusión. Para mejorar, un entrenador tiene que aprovechar la experiencia que tiene y mirar hacia adelante porque el fútbol cambia y siempre hay algo que puedas aprender".

Mbappé: "Ninguna desilusión. Es un gran jugador, se ha quedado en el PSG y le deseamos mucha suerte. Pensamos en nuestra plantilla y jugadores. Es una plantilla que puede hacer muchas cosas este año".

Partidos aplazados y ¿liga adulterada?: "Es importante que LaLiga está en el tema. Lo tienen que solucionar LaLiga, FIFA, UEFA... es un calendario muy comprimido y espero que lo van a solucionar. Me parece bueno que LaLiga tome decisiones buenas para la salud de los jugadores".

Descanso de los jugadores brasileños: "Pienso que hay un problema que tengo que solucionar. Es vital que se piense en preservar a los jugadores lo más posible. A veces no jugar partido puede ser bueno porque los futbolistas juegan demasiado. Lo tienen que arreglar pronto".

Recibimiento del Bernabéu a Bale, Hazard o Marcelo: "La exigencia de la afición del Real Madrid es clara: quiere ver jugadores con motivación que lo dan todo en el campo. Si Hazard o Bale lo dan todo en el campo, pueden quedarse tranquilos. Toda la plantilla sabe muy bien lo que exige la afición del Real Madrid".

Bale saluda a Ancelotti tras ser sustituido en el partido ante el Betis (Foto: Cordon Press).
Bale saluda a Ancelotti tras ser sustituido en el partido ante el Betis (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando