Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti vacía la enfermería con sólo dos lesionados en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Los futbolistas del Real Madrid se entrenaron este sábado, en la víspera del partido de LaLiga Santander contra el Celta, en el estadio Santiago Bernabéu para probar el césped recién instalado. Los de Carlo Ancelotti volverán a jugar en su estadio este domingo, 560 días después. La última vez que lo hizo fue el 1 de marzo de 2020, con victoria por 2-0 frente al Barcelona.

Los futbolistas sudamericanos que llegaron el viernes de los partidos con sus respectivas selecciones -los brasileños Casemiro, Éder Militao y Vinicius Junior y el uruguayo Fede Valverde- estuvieron disponibles para el italiano Carlo Ancelotti y trabajaron sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros, según se apreció en la señal en directo de los primeros 15 minutos ofrecida por la televisión oficial del club.

También se ejercitó el francés Eduardo Camavinga, quien entró por primera vez al Santiago Bernabéu, la que es su nueva casa tras cerrarse su fichaje procedente del Stade Rennes el último día de mercado y con contrato hasta el 30 de junio de 2027.

Tanto el centrocampista como Ancelotti han asegurado que está listo para debutar contra el Celta.

Están recuperados al cien por cien tres defensas, el central Nacho Fernández, que superó los problemas musculares que arrastraba desde el final de la segunda jornada de LaLiga Santander, y los laterales izquierdos Ferland Mendy y Marcelo.

El francés se ha recuperado de una periostitis tibial que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde las semifinales de la UEFA Champions League contra el Chelsea de la pasada temporada, mientras que el brasileño aún no pudo debutar en el campeonato doméstico debido a problemas musculares.

Ancelotti solo cuenta con dos bajas para la vuelta del fútbol al Santiago Bernabéu, el alemán Toni Kroos, convaleciente de una pubalgia que tratarán con cuidado los servicios médicos del club, y el español Dani Ceballos, lesionado en el tobillo izquierdo el pasado 22 de julio durante la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El técnico italiano contó con los canteranos Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez en el entrenamiento tras no jugar con el Castilla, en la derrota 3-0 frente al UCAM Murcia, y formarán parte de la convocatoria.

Ancelotti podría contar de nuevo con Miguel Gutiérrez (Foto: Cordon Press).
Ancelotti podría contar de nuevo con Miguel Gutiérrez (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando