Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino y Ancelotti se quedan sin respuesta tras su última apuesta en el Real Madrid

TemasBale

La vuelta al Santiago Bernabéu del Real Madrid también supone el reencuentro con la afición para varios jugadores cuya reacción era una incógnita. Uno de ellos es Gareth Bale, un año después de su cesión al Tottenham, aunque Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se quedarán de momento sin respuesta en este 'plebiscito' de la grada.

El galés se ha caído de la convocatoria a última hora después de una lesión en el isquio que le obligó a abandonar cojeando el entrenamiento de este sábado precisamente en el estadio. Nada más volver a pisar el Bernabéu, el de Cardiff se ha vuelto a lesionar y los fantasmas vuelven alrededor de un jugador cuyo rendimiento fue cayendo con los años hasta llegar a una situación insostenible.

Gareth Bale ha escrito varias de las páginas más gloriosas del Real Madrid en los últimos años, con sus goles en la final de Copa y de UEFA Champions League de 2014 o su doblete, con chilena incluida, en el Real Madrid-Liverpool de 2018 en Kiev que le dio al club su última Copa de Europa.

Ancelotti y Florentino le han dado confianza a Bale esta temporada (Foto: Cordon Press).
Ancelotti y Florentino le han dado confianza a Bale esta temporada (Foto: Cordon Press).

Sin embargo, sus continuas lesiones y polémicas le han hecho enemistarse con una gran parte de la afición que no ha dudado en responderle con unos silbidos que se convirtieron en tónica habitual durante la última campaña con afición. En esa 19/20, Bale apenas anotó tres dianas en toda la temporada y acabó con Zidane dejándole fuera de las últimas convocatorias.

Ese verano, Florentino Pérez consiguió que se fuera al Tottenham como cedido, pero esta campaña no le ha encontrado salida y finalmente el jugador ha arrancado como titular con Ancelotti hasta esta lesión. El italiano, preguntado por esta respuesta de la afición, fue claro en rueda de prensa.

"La exigencia de la afición del Real Madrid es clara: quiere ver jugadores con motivación que lo dan todo en el campo. Si Hazard o Bale lo dan todo en el campo, pueden quedarse tranquilos. Toda la plantilla sabe muy bien lo que exige la afición del Real Madrid", declaró el técnico preguntado por la respuesta de la grada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando