Es Noticia
Ancelotti elige el once para la vuelta al Santiago Bernabéu y no reserva nada

Ancelotti elige el once para la vuelta al Santiago Bernabéu y no reserva nada

DMQ

El Real Madrid ya tiene once inicial para el primer partido en el Santiago Bernabéu 560 días después del Clásico que ganara al Barcelona el 1 de marzo de 2020. Carlo Ancelotti jugará con los cuatro internacionales sudamericanos que vienen sin apenas descansar y con Miguel Gutiérrez como ocupante del lateral zurdo.

El canterano se impone finalmente a Marcelo y a Ferland Mendy y repite la titularidad que ya tuvo en el Benito Villamarín en el último encuentro. El francés podría ser titular este miércoles en Champions ya con más días de trabajo con sus compañeros una vez superada su lesión.

Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

A pesar de que Ancelotti habló en la previa sobre el poco descanso que tendrán los internacionales sudamericanos, finalmente jugarán los cuatro futbolistas que tuvieron partido de clasificación para Catar 2022 en la madrugada del jueves al viernes.

Militao y Nacho jugarán como centrales ante la baja de última hora de David Alaba mientras que Casemiro formará una vez más de inicio en la medular por detrás de Luka Modric y Fede Valverde. El otro es Vinícius, que entrará como titular en el ataque junto a Eden Hazard y Karim Benzema.

El once lo completan Thibaut Courtois en la portería y Dani Carvajal, el autor del último gol, en el lateral derecho. Hombres como Isco, Asensio, Rodrygo esperarán su sitio desde el banquillo al igual que Eduardo Camavinga, que podría debutar este domingo con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid jugará con: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Modric, Fede Valverde; Vinícius Jr., Hazard, Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando