Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti advierte: "Algunos de los jugadores estaban un poco cansados"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, valoró positivamente el regreso al Santiago Bernabéu con la afición. El italiano destacó el nivel ofensivo, analizó los errores en defensa y advirtió sobre el "cansancio" de algunos futbolistas.

Vuelta de la afición: "Una noche en la que sale todo bien. No fue un partido perfecto pero la afición nos ha ayudado mucho, sobre todo cuando estábamos abajo en el marcador. Han empujado al equipo y hemos reaccionado bien. Regalamos dos contras en dos pérdidas de balón y tenemos que trabajar en esto".

Errores en defensa: "Claro que tenemos que mejorar eso porque nos ha complicado el partido. La reacción fue muy buena pero necesitamos no regalar porque es verdad que el equipo tiene que tener más equilibrio a veces".

Potencial ofensivo: "Tenemos que disfrutar esto. Hazard no ha marcado pero ha jugado y combinado muy bien. Gran partido de Karim, también de Vinícius. Hemos combinado muy bien".

Modric y el descanso: "Ha jugado un partido fantástico. Estaba un poco cansado y lo necesitamos. Algunos de los jugadores estaban un poco cansados como Casemiro o Valverde. No tenían tanta energía pero la experiencia y el posicionamiento fue bueno".

Debut con gol de Camavinga: "Es muy joven. Tenemos que ser pacientes con él. Tiene mucha calidad pero se tiene que acostumbrar a jugar con los otros. Ha estado fantástico".

¿Cómo mejorar la defensa?: "Hablando, mostrando lo que no hemos hecho bien y trabajando en esto. Defender no es un problema de calidad, es de sacrificio y concentración y esto ha fallado un poco en la primera parte".

Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *