Es Noticia
Terrible noticia en el Real Madrid: Ancelotti pierde a un titular en un momento crítico de la temporada

Terrible noticia en el Real Madrid: Ancelotti pierde a un titular en un momento crítico de la temporada

DMQ
Bale cojea a la salida del entrenamiento

Pésima noticia para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti. Gareth Bale se ha roto. En un inicio donde las lesiones están afectando al conjunto blanco, se suma la de un jugador con el que el entrenador italiano estaba contando. CuandoBale parecía dejar atrás sus problemas físicos en un inicio impoluto, antes de la cuarta jornada llegó su primera lesión de la temporada. No había sido un mal arranque del galés, asentado en la titularidad en los tres primeros encuentros ligueros con gol incluido ante el Levante.

Además, con su selección, el de Cardiff anotó las tres dianas de los 'dragones' en la victoria ante Bielorrusia camino del Mundial de Catar 2022. Fueron los únicos tantos de Gales en este parón ya que, además de esa victoria, los británicos empataron 0-0 frente a Finlandia y Estonia.

La lesión de Bale que deja sin recursos a Ancelotti

Varios medios han informado a la vez que las pruebas médicas a las que ha sido sometido Bale este lunes han confirmado que sufre una lesión en los isquios de la pierna derecha y su evolución marcará su disponibilidad. Según Deportes Cuatro, el Real Madrid, por expreso deseo del futbolista, no ha publicado el parte médico oficial pero todo apunta a una baja de unos dos meses.

El galés, que no se lesionaba desde el pasado mes de diciembre, deja a Ancelotti sin un gran recurso en ataque justo cuando llega el primer tramo duro de un calendario que no dará un respiro hasta el próximo parón de selecciones (LaLiga regresaría el fin de semana del 16 de octubre). Por lo tanto, tras perderse el encuentro ante el Celta, también se perderá los dos de Champions (Inter y Sheriff) y otros cuatro de LaLiga Santander: Valencia, Mallorca, Villarreal y Espanyol.

Si la lesión termina siendo de dos meses, Ancelotti se puede práticamente despedir de Bale hasta finales de año.

Bale saluda a Ancelotti tras ser sustituido en el partido ante el Betis (Foto: Cordon Press).
Bale saluda a Ancelotti tras ser sustituido en el partido ante el Betis (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando