Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino Pérez puede conseguir los dos grandes fichajes para el Real Madrid: "Tienen dinero en caja"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha vuelto a repasar toda la actualidad futbolística este lunes durante la primera jornada de la Semana de la Integridad del Deporte organizada por SIGA. El dirigente ha ofrecido su visión sobre la situación económica del fútbol actual y sobre los dos grandes nombres que quiere Florentino Pérez para reforzar el Real Madrid: Kylian Mbappé y Erling Haaland.

“Han vendido por 200 millones de euros en jugadores. Tienen en caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos. No ha perdido dinero. Encima, ha vendido activos. Lo que no es entendible que alguien que pierda 400 millones, tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé. Se está fallando en las normas de control de Francia, han abierto para hacer daño al mercado europeo", afirmó.

"El sistema de UEFA es erróneo. Estamos yendo al revés de cómo se debe ir. Hay que traer inversores, pero no con aportaciones ilimitadas y con pérdidas constantes. En otro sector no se permitiría. Prefieren ganar la Champions y haber perdido mil millones. Así tienen contentos a sus aficionados por haber ganado la Champions , pero te has cargado el fútbol. Es muy peligroso", añadió.

Mbappé, pretendido por Florentino Pérez, celebrando su gol con el PSG ante el Stade Brestois (Foto: Cordon Press).
Mbappé, pretendido por Florentino Pérez, celebrando su gol con el PSG ante el Stade Brestois (Foto: Cordon Press).

“Hay que tener cuidado. Hay inflaciones buenas y malas. El Real Madrid con el control económico no recibe subvenciones ni patrocinios hinchados. Es dinero que generan. Eso es legítimo. Contra muchos equipos de la Premier no puedo decir nada por su cifra de negocio. Solo puedo decir que hay que trabajar para ganar más y competir contra la Premier. Pero han llegado clubes-estado con un ingreso de dinero que ha creado una inflación equivocado. El PSG tienen 500 millones de euros en salarios y han perdido 400 millones de euros por el COVID y en televisión Francia han perdido el 50% del valor. Lo que están haciendo es imposible económicamente”, señaló.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *