Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vinícius desvela el secreto de su mejoría en el Real Madrid de la mano de Ancelotti... con palo a Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Algunas de las ocasiones que antes fallaba Vinícius.

Vinícius Jr parece que por fin ha explotado de forma definitiva. Su inicio de temporada en el Real Madrid de Carlos Ancelotti está siendo brutal y el domingo puso el Santiago Bernabéu a sus pies. Más allá de su descaro y su desborde, su principal. mejoría en este inicio de curso está en su mejora de cara a gol. De todo ello habla en una entrevista en el Diario AS en la que no menciona directamente a Zinedine Zidane, pero en la que sí ensalza el trabajo que hace con Ancelotti y la confianza que le da...

"La confianza es la clave para un delantero", dice un Vinícius que habla así de su nueva gran efectividad de cara a puerta: "Esto es producto de mucho trabajo, muchas horas entrenando en Valdebebas y luchando por mejorar la definición. Desde que llegué al Madrid siempre dije que ya llegaría la hora en la que marcaría muchos goles seguidos. Desde que empezó la temporada me siento muy bien. Tengo la confianza que me da el míster y todo el staff técnico. Esa confianza me hace pensar que puedo fallar, y si lo hago, lo vuelvo a intentar otra vez...".

Vinícius Jr besa el escudo del Real Madrid tras su gol en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).
Vinícius Jr besa el escudo del Real Madrid tras su gol en el Real Madrid-Celta (Foto: LaLiga).

"Él dice eso: que al final con uno o dos toques es mejor antes de finalizar. Que es mejor para mí y ahí están los datos. En mi cabeza tengo ese pensamiento y estamos creando más ocasiones y marcamos más goles. El míster trabajó mucho conmigo en Valdebebas y me ayuda a mejorar", añade Vinícius sobre lo que le dice Ancelotti.

Vinícius: "Conmigo también vive mi fisio y por las tardes trabajo en casa para perfeccionar mi alimentación y mi físico".

Un Vinícius que se cuida más

Y es que 'Vini' también se cuida ahora más. Tanto que tiene el menor porcentaje de grasa corporal desde que llegó a Madrid: "Es verdad. Yo he trabajado mucho en las vacaciones para estar como estoy. Estoy comiendo bien y cuidándome. Eso se nota cuando llegas a los partidos. Estoy haciendo las cosas correctas para hacer una gran temporada después de cuatro años aquí. Voy a triunfar y a pelear por lo que quiero".

Además, el brasileño también comenta cómo es su vida en Madrid: "Vivo con toda mi familia y con mis hermanos pequeños. Me encanta esta ciudad y como es su gente. Me siento como en casa. Además, conmigo también vive mi fisio y por las tardes trabajo en casa para perfeccionar mi alimentación y mi físico. Me cuido mucho".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *