Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El último órdago del vestuario del Real Madrid por el fichaje de Mbappé: "Ya veremos"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé

Florentino Pérez lo intentó con todo, pero no lo logró. Al PSG y al emir de Catar no le parecieron suficiente los 200 millones de euros que el presidente del Real Madrid puso encima de la mesa para lograr el fichaje de Kylian Mbappé. El jugador francés se quedó con las ganas de cumplir su sueño de jugar en el conjunto blanco, pero todo apunta a que lo logrará en unos meses.

Por ahora, Mbappé sigue sin renovar con el PSG y, por lo tanto, a partir del 1 de enero es un jugador libre y puede negociar con quien quiera. Ahí es donde entra en acción el Real Madrid, que volverá a la carga para cerrar de una vez por todas su fichaje.

Vinícius y su mensaje a Mbappé

Karim Benzema o Toni Kroos ya le abrieron las puertas del vestuario madridista a un en Mbappé que ve ahora cómo Vinícius Jr, la gran ilusión de la afición, habla así de su posible fichaje en una entrevista en el Diario AS: "Es un grandísimo jugador, me gusta mucho, soy fan también de él. Seguro que va a hacer una gran temporada en el PSG y va a hacer las cosas bien. Ya veremos qué hace con su futuro...".

Kylian Mbappé, con el PSG ante el Estrasburgo (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, con el PSG ante el Estrasburgo (Foto: Cordon Press).

Cuestionado porque Florentino Pérez dijo que Vinícius no se vendía ni entraría a formar parte de ningún trueque con Mbappé, el brasileño también manifestó lo siguiente: "Antes de mi llegada a Madrid ya me decía eso. Llegué aquí con la confianza del Presidente y después llegó la de la afición y mis compañeros. Eso hace todo más fácil para triunfar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *