Es Noticia
Lo que debes saber de la perla del Madrid que ha convencido tanto a Zidane como a Ancelotti

Lo que debes saber de la perla del Madrid que ha convencido tanto a Zidane como a Ancelotti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Otro producto de la fábrica madridista. El joven Miguel Gutiérrez no para de crecer en el primer equipo del Real Madrid y se está ganando no salir del once titular. Ya la temporada pasada el buen hacer del canterano blanco convenció a Zidane de que tenía que ponerlo (disputó seis encuentros y dio una asistencia) y este curso está haciendo lo propio con Ancelotti. 

Las lesiones de Marcelo, Ferland Mendy y David Alaba le abrieron la puerta de la titularidad y este miércoles podría llegar su gran oportunidad en la UEFA Champions League, donde aún no ha debutado. Mendy y Marcelo han vuelto a caer lesionados y no han viajado a Milán, donde sí estará David Alaba. El austríaco es el único jugador que se interpone entre Miguel Gutiérrez y el once inicial, siempre que el ex del Bayern de Múnich no entre al eje de la defensa.

Dale al play en el vídeo superior y descubre lo que debes saber de la perla del Madrid que ha convencido tanto a Zinedine Zidane como a Carlo Ancelotti.

Ancelotti tiró de Miguel Gutiérrez para jugar el Real Madrid-Celta (Foto: Cordon Press).
Ancelotti tiró de Miguel Gutiérrez para jugar el Real Madrid-Celta (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando