Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti, pendiente del cansancio para cerrar las dudas en el once del Real Madrid

El Real Madrid volverá este miércoles a la UEFA Champions League con Carlo Ancelotti, el hombre de la Décima, al mando en 'su' estadio, donde actuará como rival por partida doble. Los blancos se medirán al Inter, enemigo del Milan de un 'Carletto' que estará pendiente del estado físico de los jugadores hasta última hora para formar su alineación titular.

El italiano ya advirtió tras el encuentro ante el Celta del cansancio que arrastraban algunos jugadores, sobre todo los internacionales sudamericanos como Éder Militao, Casemiro, Vinícius o Fede Valverde. También Luka Modric, que no viajó con Croacia por una lesión y a quien el técnico retiró en la segunda parte el pasado domingo.

Ancelotti retiró a Modric por precaución en la segunda parte del Real Madrid-Celta (Foto: Cordon Press).
Ancelotti retiró a Modric por precaución en la segunda parte del Real Madrid-Celta (Foto: Cordon Press).

Si todos ellos están al 100%, Ancelotti apenas introduciría una novedad con respecto a su once titular en la vuelta al Santiago Bernabéu. David Alaba ya está recuperado de la sobrecarga que le impidió jugar contra el Celta y podría entrar como central o lateral izquierdo, sacando de la alineación a Nacho o a Miguel Gutiérrez. Este último tiene opciones después de que Mendy y Marcelo no hayan entrado en la lista.

Las alternativas de Ancelotti

Isco, Marco Asensio o Rodrygo, autor del gol de la victoria el año pasado contra el Inter en el partido clave de Valdebebas, podrían ser también alternativas en el ataque. Si Fede Valverde o Modric llegaran renqueantes en el ataque o Ancelotti optase por reservar a Hazard, uno de los tres podría partir de inicio en San Siro.

Los que sí estarán seguro son Karim Benzema y Vinícius en la punta de ataque. Los dos fueron las estrellas madridistas ante el Celta y quieren mantener en Champions su gran arranque goleador en LaLiga Santander: entre ambos han marcado nueve de los 13 goles del Real Madrid esta temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *