Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti responde a Marcelo, Alaba, el descanso de Modric y la última lesión: "Ha tenido un problema"

Carlo Ancelotti, en sala de prensa.
Carlo Ancelotti, en sala de prensa.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado este martes por sala de prensa en la previa del partido ante el Inter de Milán en este estreno de la UEFA Champions League. Entre otras cosas, Ancelotti ha repasado varios nombres propios como los de Vinícius, Marcelo o Modric, que podría tener descanso en San Siro.

Cómo afronta el debut en Champions: "El equipo está bien, hemos jugado bien y mañana será otra historia. Una competición que da mucha ilusión a todo el madridismo, queremos hacerlo mejor. Es un partido complicado, el Inter tiene la misma estructura del año pasado, un nuevo entrenador... Nos gustaría ganarlo, controlarlo, jugarlo bien y vamos por ello para jugar un buen partido y empezar bien, que para este club es muy especial".

Relación entre Ancelotti y la Champions: "Para mí la Championes es algo especial, la he ganado dos veces como jugador, muy buenos recuerdos y también cuando era entrenador, especialmente la Décima, mi última Champions. Mantiene en mi cabeza un recuerdo muy limpio y particular".

Vinícius, lo de 'el pacificador', Hazard... ¿la mejor versión como psicólogo? ¿Culpable de Vinícius?: "Intento tratar a Vinícius como a los otros, empujarle en el entrenamiento, que se focalice en el entrenamiento. La calidad del jugador, el hecho de que esté jugando con más confianza, está bien físicamente... Puede ser que el tiempo que ha pasado que no era tan bueno ahora le da mucha motivación".

El Real Madrid, ¿principal favorito a la Champions?: "Es difícil si es favorito un equipo antes de empezar una competición. El Real Madrid va a competir como siempre, muchas veces la ha ganado, más veces que otros equipos. La idea es competir a lo máximo, ya sabemos que es especial. Vamos a competir contra otros equipos muy fuertes. Hoy el favorito es muy difícil, pero vamos a competir y a luchar por todo".

Cómo está Marcelo y su lesión: "Puedo contar que ha entrenado muy bien ayer, estaba en la convocatoria, tenía posibilidad de jugar, entrenó muy bien. Al final del entreno ha tenido una pequeña molestia, poca cosa, pero no le ha permitido viajar ni estar disponible para hoy. Por Bale, ha tenido un problema en el Bernabéu y estará fuera algunos días, creo".

¿Ganar cuatro Champions o LaLiga?: "No sé de verdad (risas). La ilusión más grande que tengo es volver al Real Madrid, lo que me da más felicidad, entrenar cada día en Valdebebas".

Cómo están Alaba y Modric: "Hoy ha entrenado con el equipo, pienso que está bien y puede jugar. Modric habíamos pensado darle descanso, pero veremos mañana".

La eclosión de Vinícius: "Todo el mundo ve que la única diferencia es que ahora es más frío frente a la portería. Para el resto, es el jugador que ha jugado tan bien los años pasados, rápido, uno contra uno... Ha finalizado bien estos partidos y ojalá siga finalizando bien".

La ansiedad de la Décima y tranquilidad de ahora: "No, pero hay un ambiente distinto, pero siempre en el Real Madrid la Championes es especial. No es casualidad que haya ganado 13 Champions, hay una motivación especial. Es la misma motivación, antes de cada partido y antes de la primera etapa".

Marcelo sólo jugó 1 minuto ante el Celta: "No, se entrenó muy bien, estaba muy tranquilo. El domingo lo tenía listo para este partido, que es importante la experiencia que tiene él. No ha podido, ha tenido este problema y ojalá se recupere pronto".

Carlo Ancelotti, en sala de prensa.
Carlo Ancelotti, en sala de prensa.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *