Es Noticia
Tebas: "El Real Madrid nunca podrá ser como el PSG porque no hace trampas y ellos sí"

Tebas: "El Real Madrid nunca podrá ser como el PSG porque no hace trampas y ellos sí"

DMQ
Foto autor
A.R. / J.A.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha mostrado muy crítico en los últimos tiempos con el Real Madrid. Desde que Florentino Pérez anunciara la creación de la Superliga, el dirigente de la competición española se ha mostrado muy crítico con el club blanco y su presidente, aunque ha reconocido que tiene una clara diferencia con el PSG.

"El Real Madrid creo que ha sido el club que mejor ha gestionado la pandemia, con un rigor enorme en su gasto salarial. El Real Madrid tiene capacidad para hacer lo que quiera. Nunca podrá ser el PSG porque no hace trampas y el PSG sí. Ellos tienen un gasto salarial cercano a los 600 millones de euros, que es imposible. Tampoco son un club estado, así que no se puede", declaró Tebas en un acto promocional entre LaLiga y Burger King.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando