Es Noticia
Khaby Lame, con 111 millones de seguidores en TikTok, loco por Vinícus y el Madrid: "Hoy voy con ellos"

Khaby Lame, con 111 millones de seguidores en TikTok, loco por Vinícus y el Madrid: "Hoy voy con ellos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Khaby Lame es una estrella de TikTok. Quién se lo iba a decir a este joven cuando en marzo de 2020 perdió su trabajo en Italia por culpa de la pandemia del coronavirus. Sus contenidos cada vez fueron a más y ya es la segunda persona del mundo con más seguidores en TikTok. Casi nada.

111 millones de personas (y seguro que muchas más por rebote) han visto como Khaby Lame ha mostrado este miércoles, horas antes de que el Real Madrid se enfrente a un equipo italiano, su apoyo al conjunto blanco y a Vinícius Jr. Dale al play en el vídeo superior si quieres conocer su historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando