Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Durísimo palo para Florentino Pérez: ¡renueva con su club y no jugará en el Real Madrid!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Fichaje descartado en el Real Madrid. Florentino Pérez tiene un plan para firmar varios galácticos con vistas a la inauguración del Nuevo Bernabéu la próxima temporada, pero en este caso sus pretensiones no han salido tal y como esperaban. Y es que el internacional germano Leon Goretzka, vinculado en más de una ocasión con el club blanco, ha prolongado su contrato con el Bayern Múnich hasta junio de 2026.

El contrato de Goretzka, que llegó al Bayern en 2018 procedente del Schalke 04, expiraba en 2022, con lo que ha firmado por cuatro temporadas más. Al acabar su vinculación a final de temporada, se había especulado en varias ocasiones con que Goretzka podía acabar en el Real Madrid, siguiendo los pasos de David Alaba o el plan con Kylian Mbappé, que podría aterrizar gratis en la Castellana el próximo verano.

Por contra, el fichaje de Goretzka por el Real Madrid queda descartado de manera definitiva, al menos a corto y medio plazo. "Con el Bayern hemos ganado todo lo que hay que ganar en los últimos tres años. Pero aún más bonito que ganar títulos es confirmar y repetir estos éxitos. Queremos seguir avanzando en los próximos años", indicó el futbolista de 26 años.

El Bayern trastoca los planes del Real Madrid

No sólo Goretzka, sino que Joshua Kimmich también renovó hace apenas unas semanas con el Bayern después de que también estuviera en las quinielas para aterrizar en la casa blanca. "Nos alegramos mucho de que Joshua Kimmich y Leon Goretzka formen el corazón de nuestro equipo y sean los protagonistas del FC Bayern durante muchos años", declaró el director deportivo, Hasan Salihamidžić.

Herbert Hainer, presidente del club bávaro, comentó que Goretzka "encaja perfectamente en el Bayern por muchas razones: por un lado, sus cualidades deportivas son apreciadas en toda Europa. Por otro lado, como personalidad tiene un impacto más allá del terreno de juego. Goretzka es un líder de opinión dentro y fuera del campo de fútbol, y ese es exactamente el tipo de jugador que queremos aquí".

Oliver Kahn, director general de la Junta, opinó que "es crucial para el desarrollo" del club que puedan conservar a los mejores jugadores "a largo plazo", ya que para "tener éxito como club" precisan "jugadores que estén permanentemente motivados, y a Leon Goretzka no hay que decirle nada sobre motivación. Siempre quiere mejorar y tiene la ambición de marcar una época en el FC Bayern".

Leon Goretzka, relacionado con el Real Madrid, celebra su gol en el Alemania-Hungría de la Eurocopa.
Leon Goretzka, relacionado con el Real Madrid, celebra su gol en el Alemania-Hungría de la Eurocopa.

1 comentario

  1. Héctor Manuel Garcia

    Hasta julio 2,016? O sea que hace 5 años ya no es jugador del Bayern

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando