Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti y Florentino toman nota: números por encima de Benzema, Cristiano Ronaldo o Mbappé

TemasRodrygo

El estreno del Real Madrid en la presente edición de UEFA Champions League terminó con una importantísima victoria blanca por 0-1 ante el Inter de Milán. Una victoria gracias al postrero tanto de Rodrygo, que sigue con su idilio en Champions mejorando los números de delanteros como Karim Benzema, Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé en la competición mientras Carlo Ancelotti y Florentino Pérez toman nota.

El futbolista brasileño suma ya seis goles y cuatro asistencias en la máxima competición europea en 17 partidos. Su media mejora aún más contando los minutos jugados, ya que el ex del Santos acumula una media de un tanto cada 112,5 minutos.

Una cifra espectacular si la comparamos con la de otros grandes goleadores europeos. Esa media de minutos por gol supera la del máximo anotador de la competición Cristiano Ronaldo (un gol cada 114), la del gran deseo de Florentino, Kylian Mbappé (un gol cada 129,5), y la de su compañero en el Real Madrid Karim Benzema (un gol cada 132).

Además, el '16' blanco no está muy lejos de Robert Lewandowski, que anota una diana en Champions cada 110 minutos. Por delante quedan Leo Messi, con un gol cada 103,5 minutos y la espectacular media de Erling Haaland, con un gol cada 75 minutos.

Rodrygo tiene que convencer ahora a Ancelotti

Carlo Ancelotti ha utilizado a Rodrygo como suplente en los cinco primeros encuentros de esta temporada, sin demasiado protagonismo por la presencia de Benzema, Vinícius, Hazard, Bale o Asensio. El técnico italiano ya sabe que el brasileño es un talismán en la Champions, una competición en la que dobla sus goles ligueros.

En plena explosión de Vinícius, Rodrygo quiere dar un golpe sobre la mesa y encontrar su sitio en el Real Madrid en su tercera temporada y superar el tope de 22 partidos jugados.

Vinícius y Rodrygo celebran el gol del segundo al Inter (Foto: RMCF).
Vinícius y Rodrygo celebran el gol del segundo al Inter (Foto: RMCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando