Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se le pone a tiro y Florentino Pérez está al acecho: la otra gran pelea del próximo mercado de fichajes

Un contenido de:
ElDesmarque

Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).

Las salidas este verano del Real Madrid de Sergio Ramos y de Raphael Varane hicieron que Florentino Pérez y su equipo buscaran en el mercado diferentes centrales para reforzar el centro de la defensa. Aunque el conjunto de Carlo Ancelotti sólo fichó a David Alaba, también siguió muy de cerca las opciones de hacerse con los servicios de Antonio Rudiger. titular indiscutible en el Chelsea.

El central alemán está en su último año de contrato y quedaría libre, si no renueva, para el próximo mercado de fichajes, al igual que Kylian Mbappé. Otra gran batalla por uno de los grandes centrales del panorama futbolístico se acerca.

Rudiger, al que sigue Florentino Pérez, en un partido con el Chelsea.
Rudiger, al que sigue Florentino Pérez, en un partido con el Chelsea.

Rudiger, que ha disputado como titular todos los partidos del Chelsea esta temporada, podrá empezar a negociar con otros clubes a partir del 1 de enero, después de que ya se le relacionara con equipos como el Real Madrid y el Bayern de Múnich el pasado verano. Ahora, se sigue hablando del interés de Florentino Pérez en él y también que lo quiere… el PSG, como a Haaland.

Con un salario que ronda las 100.000 libras semanales, el Chelsea, según apuntan en Inglaterra, no colma, con sus ofertas de renovación, las condiciones que desea Rudiger, que tras no cuajar con Frank Lampard, ha encontrado la titularidad con Thomas Tuchel.

Florentino Pérez, pendiente de un Rudiger que es clave en el Chelsea

Con el entrenador alemán, Rudiger se ha convertido en uno de los fijos en la defensa de cinco, donde compite con futbolistas como Thiago Silva, Andreas Christensen, César Azpilicueta, y los jóvenes Malang Sarr y Trevoh Chalobah.

La seguridad defensiva de los 'Blues' es uno de los pilares en los que Tuchel se ha apoyado para conquistar la temporada pasada la UEFA Champions League y estar esta entre los candidatos para ganar la Premier League. Es por eso que Rudiger confía en un aumento de salario que le colocara cerca de los que más cobran de la plantilla, como el recién fichado en verano Romelu Lukaku. ¿Será Florentino Pérez capaz de hacer su magia y convencer al central de que no renueve y fiche por el Real Madrid?

1 comentario

  1. Pepe

    Pues para el próximo año con Mbappé, Haaland, Rudiger, y si vuelve Brahim, y las salidas de Hazard, Bale, Isco, Marcelo, Ceballos, Mariano, Jovic, Modric, equipo hecho. Y tienen que jugar más A. Blanco, M. Gutiérrez, Marvin, V. Chust, y Arribas. Y también los delanteros Bruno Iglesias y Latasa, ambos del equipo de Raúl.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando