Es Noticia
Florentino lo intentó hasta última hora, pero el jugador lo tenía claro: "Me dijo 'yo aquí"

Florentino lo intentó hasta última hora, pero el jugador lo tenía claro: "Me dijo 'yo aquí"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).

El culebrón continúa y no parece tener fin a pesar de haber terminado el mercado de fichajes. El Real Madrid tuvo que decir adiós a Kylian Mbappé tras la negativa del PSG a dejar salir a su jugador en los últimos días de la ventana de transferencia. Florentino Pérez tuvo que renunciar al sueño de conseguir al jugador, que parecía tener bastante claro que iba a continuar en el Parque de los Príncipes.

Así lo ha desvelado Ander Herrera en una entrevista en El Larguero de la Cadena SER. El jugador del PSG, que está teniendo un gran inicio de temporada con cuatro goles y dos asistencias, ha hablado sobre la situación de Kylian Mbappé y su posible llegada al Santiago Bernabéu.

"Yo tenía intuición de que se quedaba. Es lo que nos comentaban el club y él. Le pregunté dos semanas antes de terminar el mercado y me decía 'yo aquí", aseguró.

Además, Ander Herrera también habló sobre el tridente formado esta temporada por Mbappé, Neymar y Messi. "Les he dicho que no se duerman, pero esto es muy largo. Si yo soy el máximo goleador del equipo malo será", señaló.

"Ves que se buscan y disfrutan mucho entre ellos. Los que estamos alrededor disfrutamos mucho aunque no nos la pasen. Ayer coincidieron los tres, pero para ser el primer día y pese al empate somos optimistas. A Messi, Neymar y Mbappé les veo superimplicados a la hora de ponerse el mono de trabajo. Que el número uno del mundo haga eso te inspira", añadió.

Kylian Mbappé, pretendido por Florentino Pérez, y Neymar, durante un partido con el PSG.
Kylian Mbappé, pretendido por Florentino Pérez, y Neymar, durante un partido con el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando