Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti lo pierde durante tres semanas: una nueva lesión muscular

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMendy
El gol de Mendy frente al Atalanta.

Carlo Ancelotti tendrá que seguir contando con la baja de Ferland Mendy algún tiempo más. El francés lleva más de cuatro meses sin jugar ningún partido oficial desde que se lesionara a final del curso pasado. El fin de semana pasado forzó para entrar en la convocatoria ante el Celta, pero se lesionó y el técnico italiano, de nuevo, no pudo contar con él.

Según publica el diario Marca, el defensa no podrá jugar hasta dentro de tres semanas por un problema muscular. De esta forma, Mendy no podrá volver a los terrenos de juegos hasta pasado el parón de selecciones. Tiene un tiempo de baja estimado de 21 días, pero será casi un mes por los compromisos internacionales.

Una baja que se une también a la de Marcelo. El brasileño, que parecía prepararse para recuperar la titularidad en ausencia de su compañero, tiene algunas molestias en la pierna derecha y tiene difícil también jugar antes del parón.

Con las dos bajas, Miguel Gutiérrez puede tener una oportunidad de brillar en el lateral izquierdo. Eso si Ancelotti no opta por la fórmula de Nacho Fernández, como ya hizo en el duelo de Champions League frente al Inter de Milan.

Bale también es baja para Ancelotti

Gareth Bale sufre una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha y estará varias semanas de baja. La primera lesión muscular de la temporada de Bale ha llegado tras jugar tres encuentros con el Real Madrid en LaLiga Santander en el inicio de temporada y tres con Gales en diez días. Las pruebas médicas confirmaron los peores presagios.

Gareth Bale, bajo las órdenes de Ancelotti, calienta en la previa del Betis-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Gareth Bale, bajo las órdenes de Ancelotti, calienta en la previa del Betis-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El Real Madrid no ha publicado un parte médico dado el derecho de privacidad del jugador al que se acoge Bale, ni dará un tiempo estimado de baja. La rotura muscular que sufre el extremo galés provoca que sea baja de larga duración.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando