Es Noticia
Prefiere el Chelsea y al Tottenham al Real Madrid: se complica el fichaje de Florentino Pérez

Prefiere el Chelsea y al Tottenham al Real Madrid: se complica el fichaje de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Antonio Rüdiger, Ziyech y Havertz en el entrenamiento previo a la Supercopa de Europa.
Antonio Rüdiger, Ziyech y Havertz en el entrenamiento previo a la Supercopa de Europa.

El Real Madrid quiere repetir operación de éxito. En el club se felicitan por haber conseguido fichar a David Alaba a coste cero y ahora Florentino Pérez estudia qué operaciones podría acometer en el futuro bajo esta fórmula. Una de ellas era la de Mbappé y otra la de Goretzka. La del francés sigue en pie, pero la que pretendía llevar al jugador alemán al Real Madrid se ha caído con la renovación anunciada por el Bayern de Múnich. No obstante, no es el único fichaje como jugador libre que pretende el presidente merengue.

Antonio Rüdiger era otro de los nombres que aparecían en la agenda del Real Madrid. El defensor alemán acaba contrato en junio de 2022, pero lo cierto es que su llegada al Santiago Bernabéu parece complicarse por momentos.

Rudiger sigue en los planes del Real Madrid.
Rudiger sigue en los planes del Real Madrid.

Y es que según apunta ESPN, el futbolista prioriza seguir en Londres. Por el momento no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación que le han planteado en el Chelsea, pero también el Tottenham Hotspur está interesado en contar con él y el citado medio asegura que el futbolista quiere seguir en la capital inglesa ya sea en el Chelsea o en los lilywhites.

Por si fueran pocos los problemas que se le presentan al Real Madrid en lo que a a la contratación de este jugador se refiere, también cabe mencionar que el PSG también estudia su fichaje para darle más consistencia a su defensa.

Campeón de Europa con el Chelsea, Rüdiger ha sido un futbolista clave para Tuchel y también se ha consolidado como titular en la selección alemana que ahora dirige Hansi Flick.

La pasada campaña llegó a participar en hasta 34 encuentros oficiales con el Chelsea. En la 21/22 ya ha jugado en seis partidos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ulises Hernández

    Pero no dijo en ningún momento que prefería otro club al Real Madrid, eso lo inventaron ustedes, todos los grandes quieren jugar con el más grande, la historia se hace no se compra, así que el PSG solo debe esperar unos 100 años y conseguir los títulos épicos del Madrid, "chupense esa mandarina" jajaja amarillistas.

  2. José Antonio Miralles Gimeno

    Veremos a ver quién ficha

  3. Salva

    Será por jugadores buscar bien el mercado como hace el Sevilla o el at Madrid

  4. David Zarzu

    A rascarse el bolsillo, Floren. No tengas tanta jeta.

  5. Asier

    Pero si es un tronco... Hasta militao parece potable a su lado

Cargando