Es Noticia
Florentino Pérez se vuelve a enfrentar a Raiola por un fichaje: "La posibilidad está ahí"

Florentino Pérez se vuelve a enfrentar a Raiola por un fichaje: "La posibilidad está ahí"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Mino Raiola, popular agente de futbolistas, se ha mostrado siempre como inflexible y los dirigentes que quieren negociar por alguno de los jugadores a los que representa saben que es complicado sacar provecho de las conversaciones. Uno de ellos es Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid ha intentado traer a su equipo a varios de los futbolistas de Raiola siendo Haaland y Pogba algunos de los que ahora interesan al cuadro blanco.

Mino Raiola, agente de futbolistas.
Mino Raiola, agente de futbolistas.

Ambos serán protagonistas del mercado el próximo verano. El primero es un consumado goleador que bajará de precio, mientras que el segundo es el eterno deseo del madridismo y acaba contrato con el Manchester United.

Mino Raiola empieza a jugar sus cartas en lo que a Pogba se refiere y mete a la Juventus, antiguo club del francés, en la pelea. "El contrato de Pogba expira el año que viene. Hablaremos con el Manchester United y veremos. Seguro que Turín ha permanecido en su corazón y se preocupa mucho por estas cosas. La posibilidad de que vuelva a la Juventus está ahí, pero también depende de la Juve", ha comentado al canal de televisión italiano RAI

Zinedine Zidane le pidió su fichaje a Florentino Pérez en innumerables ocasiones, y es cierto que el club merengue ha rondado su fichaje pero siempre se ha quedado lejos de hacerse con sus servicios. Ahora, ya sin Zizou en el banquillo del Real Madrid, Florentino Pérez vuelve a sentarse a negociar con el impenetrable Mino Raiola.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    El Real Madrid se tiene que olvidar de Pogba, con Casemiro, Camavinga, Fede Valverde, Kross, A. Blanco, Arribas, el centro del campo está muy bien cubierto. Para la delantera a Benzema ya le queda poco, el recambio Haaland, y luego están Mbappé fichado en Enero, Vinicius, Rodrigo, Asensio, también muy bien cubierto, y para la defensa un sustituto para Carvajal que podría ser Archaf, y un central de garantías como Upamecano o De Light.

Cargando