Es Noticia
Los deberes que Zidane dejó a Ancelotti y que no se han cumplido

Los deberes que Zidane dejó a Ancelotti y que no se han cumplido

DMQ

Zinedine Zidane dejó el cargo de entrenador del Real Madrid. El francés se marchó y llegó al banquillo merengue el que fuera su jefe también en el vestuario blanco: Carlo Ancelotti. El legado de Zizou asusta, y son varias las tareas que le ha dejado pendiente el galo al italiano.

Una de ellas está directamente relacionada con un futbolista. Zidane no tuvo más remedio durante la última campaña que tirar de jugadores de la cantera y alguno de ellos se ganó el derecho de estar esta temporada a las órdenes de Ancelotti.

Entre esos nombres estaba el de Antonio Blanco. El futbolista de apenas 21 años dejó grandes actuaciones la pasada campaña y ha sido convocado por Ancelotti para todos los partidos que ha disputado el primer equipo merengue, pero todavía no ha tenido minutos.

Antonio Blanco tuvo minutos con Zidane en el primer equipo (Foto: @Antonio_6Blanco).
Antonio Blanco tuvo minutos con Zidane en el primer equipo (Foto: @Antonio_6Blanco).

A su edad corre el riesgo de estancarse si no cuenta con oportunidades, pero Ancelotti ve de momento a Casemiro como intocable y es que el brasileño no se ha perdido ningún minuto. Por quedarse en el banquillo apenas ha podido participar en un partido con el filial que dirige Raúl González Blanco aunque ello no ha impedido que sea citado con la selección española sub 21.

Zidane le dio espacio en el equipo la pasada temporada. Participó en cuatro partidos de LaLiga Santander (curiosamente todos ellos de forma consecutiva) y el técnico le veía porvenir, por lo que todo hace indicar que Ancelotti tomará sus apuntes para comenzar a darle minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando