Es Noticia
Ancelotti, las bajas y las rotaciones: "Darle dos partidos seguidos puede ser complicado"

Ancelotti, las bajas y las rotaciones: "Darle dos partidos seguidos puede ser complicado"

DMQ
Rueda de prensa de Ancelotti.
Rueda de prensa de Ancelotti.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar la previa del duelo de este domingo frente al Valencia en Mestalla. El conjunto blanco, tras golear al Celta en la jornada anterior e imponerse al Inter en Champions, afronta un nuevo duelo en la competición doméstica para tratar de mantener las buenas sensaciones.

Hazard: "Hazard no jugó primero porque tenía una pequeña molestia en la rodilla. También le molestaba ayer. Ha entrenado ayer. Hoy va a entrenar otra vez. A ver qué pasa. Hazard ha mejorado sus condiciones. Tenemos que tener cuidado porque ha tenido lesiones en el pasado. Darle dos partidos seguidos puede ser complicado. No está al nivel que todos quieren, pero está trabajando para ello. Tiene confianza y todos nosotros tenemos confianza a que vuelva a tener su mejor condición".

Bale: "Todavía no sabemos cuánto tiempo necesita la lesión. Es bastante importante. El tiempo es difícil decirlo. Es una pena porque estaba bastante bien. Había trabajado bien con la selección, con nosotros... Tenemos que esperar. A veces puede pasar que con el desgaste de los partidos un jugador se lesione".

Rotaciones: "El equipo está bien físicamente. Todas las segundas partes las hemos hecho mejor. Donde tenemos que mejorar es en la primera parte. Empezamos un poco vagos, pero físicamente el equipo está bien. También los que no están jugando tienen todos muy buena condición".

Sustituto de Casemiro: "Esta calidad defensiva que tiene Casemiro no es fácil encontrarla en otros jugadores. No tenemos un jugador con la misma característica. Tenemos otros con otras características. Ojalá que Casemiro pueda jugar todos los partidos. Si no puede tiene que cambiar el plan. El doble pivote es una solución".

Bajón físico sin rotaciones: "Yo creo que las rotaciones son indispensables. Es importante porque hay jugadores cansados. Hay jugadores que hay cuidarlos porque no son jóvenes. Es casi obligatorio una rotación, que no va a ser una gran rotación, pero claramente tenemos que cambiarlos".

Modric, Nacho, Vinícius, Carvajal y Casemiro, en un entrenamiento bajo las órdenes de Ancelotti (FOTO: @realmadrid).
Modric, Nacho, Vinícius, Carvajal y Casemiro, en un entrenamiento bajo las órdenes de Ancelotti (FOTO: @realmadrid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Amador

    Somos los mejores 💪💪💪

Cargando