Es Noticia
Florentino ya tiene decidido el futuro de los tres: no renovarán y se marcharán en 2022

Florentino ya tiene decidido el futuro de los tres: no renovarán y se marcharán en 2022

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El verano ha sido intenso en el Real Madrid. Florentino Pérez ha tenido que afrontar la marcha de dos pilares fundamentales en la defensa blanca, Sergio Ramos y Raphael Varane, y ver como su gran deseo, Kylian Mbappé, quedaba aplazado finalmente aplazado ante la negativa del PSG a dejarlo salir. En cuanto a las salidas, quedaron muchos flecos pendiente y el 2022 será clave para decir adiós a hombres que se han quedado en la rampa este verano.

Según publica ABC, Bale, Marcelo e Isco Alarcón terminan contrato en 2022, y aunque Ancelotti decida contar con ellos en algunos partidos, los tres están en la puerta de salida.

El verano pasado, Florentino Pérez consiguió que Bale se fuera al Tottenham como cedido, pero esta campaña no le ha encontrado salida y finalmente el jugador ha arrancado como titular con Ancelotti hasta esta lesión. El verano que viene no renovará y quedará finalmente desvinculado de la entidad blanca.

En cuanto a Marcelo, Florentino Pérez no le ha ofrecido renovar y Carlo Ancelotti ha demostrado en este inicio de temporada que apenas cuenta con él, por lo que le queda por delante un año muy duro precisamente en la temporada en la que se convertía en el primer capitán. Todo indica que se marchará cuando cumpla su contrato, con fecha de caducidad el 30 de junio de 2022.

La llegada del técnico italiano tampoco ha cambiado mucho la situación de Isco y el club sigue queriendo buscarle una salida. Incluso en calidad de cedido. Su contrato termina en 2022 y en la entidad blanca le están buscado un nuevo destino para el mercado invernal, según publica Defensa Central.

Isco, en la rampa de salida de Florentino, conduce el balón durante el Elche-Real Madrid.
Isco, en la rampa de salida de Florentino, conduce el balón durante el Elche-Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando