Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Real Madrid en Mestalla: uno por uno

Once titular en Mestalla.
Once titular en Mestalla.

El Real Madrid se enfrentó al Valencia en Mestalla este domingo en el encuento correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores madridistas en el encuentro.


Courtois [7]: no pasó apuros hasta el final de la primera mitad. Se erigió una vez más con un paradón al remate de Paulista. No fue el único. Salvó a su equipo en más de una ocasión. No pudo hacer más en el gol.

Carvajal [5]: cuando parecía que estaba recuperando su mejor nivel físico una nueva lesión ha aparecido en su camino. Se tuvo que retirar antes de la media hora de juego.

Militao [5]: serio en el eje de la defensa. Rápido saliendo al corte y bien en el juego aéreo, aunque en el gol quedó marcado.

Alaba [6]: Salió bien en un duelo con Maxi Gómez en el que no fue penalti. El Valencia le exigió y él respondió.

Alaba camina por el césped de Mestalla en el Valencia-Real Madrid.
Alaba camina por el césped de Mestalla en el Valencia-Real Madrid.

Nacho [5]: volvió a repetir en el lateral izquierdo. Cubrió bien sus bandas, aunque no apareció en el ataque blanco.

Casemiro [5]: el brasileño vio la cartulina amarilla en una jugada con Guillamón. No fue el Casemiro de otras ocasiones. Lento y llegando tarde en más de una ocasión.

Modric [5]: compartiendo el doble pivote con Casemiro. A pesar de la presión del Valencia, el croata trató de salir con el balón en la zona de creación. No fue su mejor noche.

Fede Valverde [5]: se perdió en la banda y Ancelotti terminó retrasando su posición, donde recuperó presencia y dio el oxígeno al centro del campo que tanto necesitaba el Madrid.

Hazard [5]: entró en el once en el lugar de Lucas Vázquez. Lo hizo con ganas, con recortes, descaro y buscando la portería rival. Se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Vinícius Jr. [8]: muy activo aunque le costó superar el uno con uno en la primera mitad. Fue mejorando con el paso de los minutos. Fue el autor del primer gol y asistió a Benzema en el segundo.

Benzema [8]: tratando de conectar con Hazard y Vinícius. Ganó más presencia en el segundo tiempo. Tras una gran jugada suya llegó el tanto de Vinícius. Se sumó a la remontada y anotó el segundo del partido.

Suplentes del Real Madrid

Lucas Vázquez [5]: salió para cubrir la lesión de Carvajal en el lateral, aunque no estuvo demasiado certero. Queda señalado en el gol de Hugo Duro.

Camavinga [6]: el equipo notó su entrada como un soplo de aire fresco. Salió para dar criterio al centro del campo y llegar a zona de peligro.

Rodrygo [5]: salió muy activo, buscando constantemente la meta rival.

Isco [-]: entró en los minutos finales y apenas incidió en el juego del Real Madrid.

Jovic [-]: entró en los minutos finales y apenas incidió en el juego del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando