Es Noticia
Ancelotti sabe que el Real Madrid se ha metido en un lío: ¿cómo reaccionará?

Ancelotti sabe que el Real Madrid se ha metido en un lío: ¿cómo reaccionará?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, respira aliviado... pero a ratos. El equipo merengue consiguió vencer al Valencia CF remontando un partido que perdía en el minuto 85 pero ya piensa en uno de los asuntos que deberá resolver antes de la próxima jornada que enfrentará al cuadro blanco con el RCD Mallorca el miércoles.

Y es que el técnico italiano vio cómo Dani Carvajal caía lesionado durante el partido y tenía que ser sustituido. Apostó entonces Ancelotti por introducir en el terreno de juego a Lucas Vázquez. El gallego ocupó el lateral derecho tal y como hiciera la pasada campaña con Zidane en no pocas ocasiones aunque esta vez su desempeño en esa demarcación estuvo lejos de ser el mejor. Quedó especialmente retratado en el gol de Hugo Duro y ahora Ancelotti se pregunta qué hacer.

El Real Madrid dio salida en el mercado de fichajes a Álvaro Odriozola. El lateral se marchó cedido a la Fiorentina y, a expensas de saber cuál es el alcance de la lesión de Carvajal, a Ancelotti se le presentan hasta cuatro opciones distintas para esta zona.

Puede apostar de nuevo por Lucas Vázquez para darle otra oportunidad, puede incrustar en esa zona a Nacho y dejar la banda izquierda a Miguel Gutiérrez o hacer lo propio con Militao o David Alaba.

Alaba es una opción para Ancelotti en el lateral diestro (Foto: Cordon Press).
Alaba es una opción para Ancelotti en el lateral diestro (Foto: Cordon Press).

Tiene apenas 72 horas Ancelotti para ver qué opción escoge de entre todas las que dispone. A su favor juega la versatilidad de tres de los componentes de su defensa. En contra, el tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando