Es Noticia
Ancelotti: "Tengo una plantilla que lucha todo el tiempo, juegue bien o mal"

Ancelotti: "Tengo una plantilla que lucha todo el tiempo, juegue bien o mal"

DMQ
Carlo Ancelotti, en la banda de Mestalla (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en la banda de Mestalla (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha valorado la victoria de su equipo en Mestalla. El cuadro blanco remontó gracias a los goles de Vinícius y Benzema, y consiguió colocarse líder de LaLiga Santander.

Sensaciones: "La sensación es que tengo una plantilla que lucha todo el tiempo, jugando bien o mal. Es un equipo que lucha, que sigue creyendo hasta el final. Esta es la sensación de hoy".

Perseverancia: "Sí, yo creo que no hemos jugado bien. Lo que hemos hecho muy bien es la contra en la primera parte. Muy buena combinaciones. No hemos defendido bien porque no teníamos agresividad. Siempre atrás. Esto puede pasar, que te metan un balón y que te marque. El desgaste físico del Valencia fue muy alto. Han corrido mucho y es normal. Yo pongo frescura en el campo, tenemos el control".

Cambios claves: "Claro que sí. Los sustitutos han hecho muy bien. Han entrado con muchas ganas y motivación. Han cambiado al equipo".

Vini celebra su gol ante el Valencia bajo las órdenes de Ancelotti (Foto: LaLiga).
Vini celebra su gol ante el Valencia bajo las órdenes de Ancelotti (Foto: LaLiga).

El partido del Valencia: "Sí, perfectamente. El Valencia está jugando muy bien, han tenido una buena racha.. Ha sido difícil después del desgaste del miércoles. No estamos tan frescos como ellos".

Conexión Vinícius-Benzema: "Son delanteros del Real Madrid. Tenemos la suerte de tener este tipo de jugadores. Para mí, Hazard lo ha hecho muy bien. Estoy muy satisfecho de Camavinga. Creo que en el aspecto defensivo tenemos que mejorar".

Dani Carvajal: "Ha tenido unas molestias en el gemelo. Veremos qué pasa en los próximos días".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando