Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El fichaje clave de Florentino para Ancelotti: gol y asistencia en menos de 90 minutos

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El video que ve Camavinga en su primer viaje con el Madrid.

Camavinga quizás no era el fichaje que esperaba la afición del Real Madrid. El club blanco trató hasta última hora de conseguir la llegada de Kylian Mbappé, pero la negativa del PSG provocó que Florentino Pérez cambiara su guión y decidiera afrontar entonces el fichaje Eduardo Camavinga. Tres partidos después, el joven centrocampista francés se ha convertido en uno de los jugadores más preciados de la plantilla de Carlo Ancelotti.

Hace poco más de una semana que debutó con la camiseta del Real Madrid. Fue en el duelo ante el Celta. El último fichaje de Florentino Pérez en el mercado de fichajes salió a escena cuando corría el minuto 65 en el marcador. El francés entró para sustituir a un Eden Hazard y Carlo Ancelotti decidió apostar por él cuando el equipo consiguió ir por delante en el marcador.

Y fue salir y besar el santo. Marcó en la primera que tuvo. Llegó Modric al área con una gran conducción y el rechace de su disparo lo aprovechó Camavinga para batir la portería de Dituro.

Tres días después llegó su estreno en 'Champions' con el Real Madrid al ocupar en los diez últimos minutos el sitio del croata Luka Modric. Tiró del equipo hacia adelante, lanzó un desmarque decisivo y asistió. Su primer pase de gol. Máximo rendimiento en menor espacio de tiempo es imposible.

Y este domingo lo volvió a hacer. Salió al campo en el minuto 66 en sustitución de Modric. Era cuando el conjunto blanco iba 1-0 por debajo en el marcador y su presencia cambió la imagen del equipo.

El centrocampista francés estuvo a gran nivel, tanto con balón como sin él. Organizó el centro del campo y lideró al equipo en la remontada. Una muestra más de que llama con fuerza a la puerta de la titularidad.

Eduardo Camavinga, último fichaje de Florentino, salta al terreno de juego el día de su debut con el Real Madrid.
Eduardo Camavinga, último fichaje de Florentino, salta al terreno de juego el día de su debut con el Real Madrid.

1 comentario

  1. Pepe

    Yo ya venía diciendo en este portal de que había que ficharlo por tratarse de un gran jugador, no estaba equivocado. Lo que le falta es potencia, muchas sesiones de gimnasio y potenciar el disparo de lejos y bien colocado, también el remate de cabeza y faltas y penaltis. Su juego es el de Fernando Redondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando