Es Noticia
Ellos dos meten más goles que cualquier equipo de LaLiga: Florentino y Ancelotti se frotan las manos

Ellos dos meten más goles que cualquier equipo de LaLiga: Florentino y Ancelotti se frotan las manos

DMQ

¡¡Están que se salen y tienen al madridismo ilusionado!! Benzema y Vinícius, Vinícius y Benzema. Es la pareja de moda en el Real Madrid. Un tándem que ha comenzado la temporada 21/22 dejando claro que están dispuestos a liderar el equipo que Florentino Pérez le ha formado a Carlo Ancelotti. A base de goles, asistencias y espectáculo son los líderes de un equipo que ya comanda en solitario la clasificación de LaLiga Santander tras la remontada de este domingo contra el Valencia. Además, fue el único español que ganó su partido en la primera jornada de la UEFA Champions League.

Esta jornada la pareja de moda del Real Madrid volvió a marcar para sacar a relucir un dato curioso: sólo los goles de Karim Benzema (seis) y de Vinícius Jr (cinco) ya suman más que cualquier otro equipo de LaLiga. Estos 11 tantos del tándem madridista superan los 10 que lleva marcado el Valencia y los ocho del Rayo Vallecano, los otros dos conjuntos que más han marcado tras el Real Madrid, que suma 15 tantos.

Ancelotti los tiene enrachados y confiados

Benzema está en racha, ha participado en 11 goles del Real Madrid con sus seis tantos y cinco asistencias. "Si puedo continuar así será bueno pero lo más importante es que los goles sean importantes para el equipo", admitió tras anotar el gol del triunfo ante el Valencia.

Benzema celebra su gol al Valencia: Ancelotti lo tiene colmado de confianda (Foto: LaLiga).
Benzema celebra su gol al Valencia: Ancelotti lo tiene colmado de confianda (Foto: LaLiga).

Por su parte, Vinícius, el otro goleador de la noche, se expresó así: "El Real Madrid no se rinde nunca. Estoy muy contento con todo el equipo, que me da la confianza para estar bien y me dan muchos balones para generar ocasiones. Hemos jugado bien y lo importante es que hemos ganado".

Vinícius celebra su gol ante el Real Madrid.
Vinícius celebra su gol ante el Real Madrid.

Al respecto, Ancelotti dijo que nunca pensó que la plantilla no tuviera gol: "Este equipo tiene gol porque los jugadores tienen mucha calidad y el trabajo del entrenador es combinarlos y ponerlos al servicio del equipo".

Benzema y Vini: una pareja que se lleva de cine

Se entienden de maravilla y encima se llevan bien. El francés cuida y mima al brasileño, que se deja cuidar mientras aprende de su compañero. Tanto es así que Benzema ya ensalzó a Vinícius hace una semana tras su partidazo ante el Celta: "Es un fenómeno, es muy joven y me gusta mucho jugar con él. Hablo mucho con él y ha demostrado que puede jugar siempre en este equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando