Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti lo transforma: de las risas y memes al estrellato con el Real Madrid

TemasMilitao

Carlo Ancelotti ha recogido hasta cierto punto las bases del Real Madrid que dejó Zinedine Zidane y está intentando llevar al club de nuevo a cosechar éxitos tras una temporada en blanco. El italiano quiere tener metidos a todos los jugadores de su plantilla y alguno de ellos han conseguido revertir las críticas y las burlas para convertirse en una pieza clave en el engranaje de Carletto.

Hablamos de Vini, pero también es aplicable este razonamiento con Eder Militao. El defensor brasileño llegó al Real Madrid en el verano de 2019 procedente del Oporto a cambio de 50 millones de euros. Un precio que lo ha perseguido tanto en el momento de su llegada como posteriormente en sus primeros meses como jugador blanco.

No parecía que iba a devolver al club en rendimiento lo pagado por él en el mercado, pero la pasada temporada ante las urgencias por lesiones y coronavirus que sufrió Zidane, ya se erigió en un defensor fiable y al nivel del Real Madrid.

Ancelotti ha mostrado confianza en Alaba y Militao (Foto: Cordon Press).
Ancelotti ha mostrado confianza en Alaba y Militao (Foto: Cordon Press).

Con Carlo Ancelotti y teniendo en cuenta que Sergio Ramos y Raphael Varane se han marchado, ha estado obligado a dar un paso al frente y por el momento está respondiendo a las exigencias de un club de la trascendencia del Real Madrid.

Tanto es así que tras el partido del pasado domingo ante el Valencia, Militao ha quedado como el futbolista de campo que más minutos acumula en este inicio de temporada. Lo ha jugado todo tanto en las cinco jornadas de LaLiga Santander como en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Casemiro era el otro futbolista que había estado siempre sobre el césped hasta que Ancelotti lo sustituyó en Mestalla.

Queda cerca de Militao el francés Karim Benzema que únicamente no completó el partido de la primera jornada ante el Deportivo Alavés saliendo del campo en el minuto 88.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando