Es Noticia
Ancelotti lo transforma: de las risas y memes al estrellato con el Real Madrid

Ancelotti lo transforma: de las risas y memes al estrellato con el Real Madrid

DMQ

Carlo Ancelotti ha recogido hasta cierto punto las bases del Real Madrid que dejó Zinedine Zidane y está intentando llevar al club de nuevo a cosechar éxitos tras una temporada en blanco. El italiano quiere tener metidos a todos los jugadores de su plantilla y alguno de ellos han conseguido revertir las críticas y las burlas para convertirse en una pieza clave en el engranaje de Carletto.

Hablamos de Vini, pero también es aplicable este razonamiento con Eder Militao. El defensor brasileño llegó al Real Madrid en el verano de 2019 procedente del Oporto a cambio de 50 millones de euros. Un precio que lo ha perseguido tanto en el momento de su llegada como posteriormente en sus primeros meses como jugador blanco.

No parecía que iba a devolver al club en rendimiento lo pagado por él en el mercado, pero la pasada temporada ante las urgencias por lesiones y coronavirus que sufrió Zidane, ya se erigió en un defensor fiable y al nivel del Real Madrid.

Ancelotti ha mostrado confianza en Alaba y Militao (Foto: Cordon Press).
Ancelotti ha mostrado confianza en Alaba y Militao (Foto: Cordon Press).

Con Carlo Ancelotti y teniendo en cuenta que Sergio Ramos y Raphael Varane se han marchado, ha estado obligado a dar un paso al frente y por el momento está respondiendo a las exigencias de un club de la trascendencia del Real Madrid.

Tanto es así que tras el partido del pasado domingo ante el Valencia, Militao ha quedado como el futbolista de campo que más minutos acumula en este inicio de temporada. Lo ha jugado todo tanto en las cinco jornadas de LaLiga Santander como en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Casemiro era el otro futbolista que había estado siempre sobre el césped hasta que Ancelotti lo sustituyó en Mestalla.

Queda cerca de Militao el francés Karim Benzema que únicamente no completó el partido de la primera jornada ante el Deportivo Alavés saliendo del campo en el minuto 88.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando