Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti ya pasa de él: todo apunta a que saldrá pronto del Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasAsensio
Marco Asensio anotaba el año pasado siete goles.

Carlo Ancelotti sigue dando forma a su nuevo Real Madrid. El técnico italiano tiene la intención de acabar la campaña sumando títulos y por el momento los resultados son difícilmente mejorables ya que de los seis partidos oficiales que ha disputado el equipo merengue ha logrado cinco victorias y un empate.

Y aunque Ancelotti no lo admita públicamente, hay algunos jugadores de su actual plantilla en los que no termina de confiar de cara a esta temporada. Los números lo evidencian y las oportunidades que ha brindado no han sido aprovechadas tal y como él quería.

Marco Asensio ha dejado de contar para Ancelotti (Foto: RMCF).
Marco Asensio ha dejado de contar para Ancelotti (Foto: RMCF).

Nos referimos a Marco Asensio aunque también podríamos hablar de Mariano Díaz. El balear no ha sido titular en esta temporada con el Real Madrid aunque Ancelotti le ha dado oportunidades en todos los partidos... hasta el del pasado domingo en el que se quedó sin minutos.

Apenas ha jugado en 68 minutos de LaLiga Santander repartidos en cuatro encuentros a los que hay que sumar los del descuento del partido de UEFA Champions League ante el Inter.

Lo cierto es que el pasado domingo con el marcador en contra en Mestalla Ancelotti apostó por futbolistas que este verano estaban casi descartados como Luka Jovic o Isco Alarcón en lugar de por Marco Asensio.

Tras ser un futbolista que despertaba las esperanzas del madridismo, la afición ya parece haber perdido la confianza en el balear aunque lo más grave es que lo haya hecho Ancelotti.

4 comentarios

  1. Viguerasmur

    Inventais cualquier cosa, para joder al madridismo...
    Menos mal que tras esta putrefacta noticia, Asensio hizo un triple de goles en su PROVINCIA, si no ya lo dais por vendido en navidad.
    Vaya con EL DESMARQUE!!!
    LE VAIS A QUITAR EL PUESTO A SPORT!!

  2. Santiago Picazo Jiménez

    La confianza hay que ganarsela, y Asensio después de la lesión, cuando sale parece que está jugando un partido de solteros contra casados, por lo tanto lo que debe hacer es ganarse la confianza, puesto que calidad le sobra, pero debe pelear para ganarse el puesto.

  3. Santiago

    La confianza hay que ganarsela, y Asensio después de la lesión, cuando sale parece que está jugando un partido de solteros contra casados, por lo tanto lo que debe hacer es ganarse la confianza, puesto que calidad le sobra, pero debe pelear para ganarse el puesto.

  4. Simó Ripoll Solivellas

    Marco Asensio no ha tenido las oportunidades que se merece. Cuando juega no lo hace en su puesto natural. Dan oportunidades a otros jugadores que parece han terminado la batería, el domingo pasado en Valencia el técnico estando el marcador en contra puso a Isco, y que hizo Isco?. Hay un refrán que dice: vale más caer gracioso que serlo.
    En cualquier equipo y con la confianza metería más de veinte goles.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando