Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una obra de arte por partido: a Florentino Pérez se le puede complicar su fichaje

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasHaaland

Está claro que Kylian Mbappé es una prioridad y un objetivo claro de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes para reforzar el Real Madrid, pero ahí también va a entrar en escena Erling Haaland. Es una máquina, una maravilla de delantero que en cada partido sorprende a Europa. Si no te lo crees mira en el vídeo superior los dos golazos que metió este domingo. El primero es un gran remate, pero lo del segundo es una pasada de obra de arte. Florentino Pérez sigue tomando nota, al igual que el resto de clubes poderosos. La pelea será dura.

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Florentino apunta otra exhibición de Haaland

Este domingo el jugador noruego volvió a marcar, contestó a Robert Lewandowski, igualó al jugador del Bayern Múnich en la clasificación de goleadores de la Bundesliga y mostró su voracidad con dos tantos que dieron la victoria al Borussia Dortmund frente al Unión Berlín (4-2).

De momento, los grandes goleadores de las Ligas europeas han empezado con buen pie el curso. Cristiano Ronaldo, en el United, acumula cuatro tantos en sus tres partidos con la camiseta del conjunto inglés; Lewandowski suma 19 encuentros consecutivos sin faltar a su cita con el gol; Karim Benzema lidera con cinco aciertos la tabla de anotadores de LaLiga; Kylian Mbappé, hasta su lesión, acumulaba cuatro. Y Haaland, no podía faltar a su cita con el gol.

Haaland volvió a demostrar que es uno de los mejores del mundo en el arte de acumular goles. Ante el Unión Berlín alcanzó su undécimo tanto en competiciones oficiales esta temporada, el séptimo en la Bundesliga, los mismos que Lewandowski y sus números extraterrestres. Su segundo tanto, una vaselina monumental, fue una obra de arte.

Equipos como el Real Madrid, con fondos en la caja fuerte, vivirán un próximo verano tentador, con una golosina en el escaparate digna del mejor paladar. Eso sí, tendrán que desembolsar una buena cantidad. Cada partido que juega, demuestra que vale muchos millones de euros.

Su última víctima, el Unión Berlín, no pudo frenar al delantero noruego en el segundo y en el cuarto tanto del Dortmund. Haaland inició su exhibición a los 24 minutos, tras culminar un contragolpe con un remate de cabeza después de un centro desde la banda derecha del belga Thomas Meunier. Fácil, con un salto poderoso, se impuso a sus rivales y se apuntó otro tanto en la Bundesliga.

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando