Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Madrid, un poco más cerca de recuperar a un fijo de Ancelotti

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasKroos
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El alemán Toni Kroos, que aún no ha podido jugar esta temporada a causa de una pubalgia, ha comenzado a hacer este lunes trabajo de campo en la ciudad deportiva de Valdebebas. Allí, el Real Madrid, líder de LaLiga Santander, comenzó a preparar el partido del miércoles ante el Mallorca.

Kroos realizó una parte del trabajo dentro de las instalaciones y otra sí la pudo llevar a cabo en el césped. Todo ello, conforme al trabajo diseñado por el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.

Los jugadores que fueron titulares en el partido en Mestalla ante el Valencia completaron actividades de recuperación, como es habitual tras los partidos.

Toni Kroos, en el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Toni Kroos, en el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Dani Carvajal, que se tuvo que retirar en el primer periodo del partido con un problema en un gemelo, regresó a la enfermería. En principio, estará alrededor de dos semanas de baja a falta de ser sometido a las pruebas pertinentes.

El uruguayo Fede Valverde, que ha sido titular en todos los partidos de esta temporada, se ejercitó a parte. Lo hizo en el interior de las instalaciones, según informa el club, al igual que los lesionados Dani Ceballos, Marcelo, Ferland Mendy y Gareth Bale.

Los demás miembros de la plantilla se ejercitaron con mayor intensidad para estar en condiciones y a disposición de Ancelotti si opta por contar con alguno de ellos ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu.

Los cambios, clave para el Real Madrid

En Mestalla, la entrada del francés Eduardo Camavinga, el brasileño Rodrygo, el serbio Luka Jovic e Isco Alarcón por Casemiro, Luka Modric, Eden Hazard y Valverde dio más frescura al equipo. Unos cambios que se produjeron antes de que el Madrid acabara remontando en los últimos compases con goles de Vinícius Júnior y Karim Benzema.

El triunfo permitió al Madrid retener el liderato del campeonato liguero, ahora en solitario con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y tres sobre el Valencia, que durante un tramo tuvo en sus manos el primer puesto, y la Real Sociedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando