Es Noticia
Rotaciones necesarias en el Real Madrid para jugar contra el Mallorca

Rotaciones necesarias en el Real Madrid para jugar contra el Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El gol de Rodrygo con asistencia de Camavinga

El Real Madrid se enfrenta este miércoles, a partir de las 22.00 horas, al RCD Mallorca. Será el segundo partido que acoja el estadio Santiago Bernabéu tras muchos meses de espera. El madridismo espera con euforia un partido que debe corroborar las últimas victorias del equipo de Carlo Ancelotti que han terminado con el cuadro blanco como líder de LaLiga Santander.

Para este encuentro es probable que Ancelotti introduzca algunos cambios, pues el Real Madrid mostró síntomas de cansancio en Mestalla. Unos síntomas especialmente visibles en un futbolista imprescindible, que marca el equilibrio del equipo como es Casemiro. Lo tuvo que sustituir a los 66 minutos Ancelotti, un cambio poco habitual, y notó el poderío físico de Eduardo Camavinga, que tras sus buenas actuaciones en los pocos minutos que ha jugado está llamando con fuerza a la puerta de la titularidad. Además, centrocampistas como Luka Modric y Fede Valverde también acumulan muchos partidos seguidos en sus piernas.

Carlo Ancelotti saluda a Modric tras cambiarlo en el Inter-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti saluda a Modric tras cambiarlo en el Inter-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Los cambios que puede hacer Ancelotti

Ante el Mallorca se le presenta a Ancelotti una oportunidad de introducir rotaciones en su equipo titular. En defensa está más condicionado por las bajas de Marcelo, Ferland Mendy y ahora Dani Carvajal. Así, Lucas Vázquez puede volver a ocupar el lateral diestro, con Militao y David Alaba en el eje de la zaga. En el lateral zurdo habrá que ver si vuelve a poner a Nacho Fernández o si le da descanso e introduce a Miguel Gutiérrez.

Camavinga e Isco Alarcón pueden ser novedades en un centro del campo que como decimos está muy fatigado y Rodrygo o la esperada oportunidad de un Marco Asensio que ha perdido protagonismo, son opciones en ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando