Es Noticia
Florentino lo apuntó en su agenda y Guardiola ya no lo quiere: "No iría ni al Barcelona ni al Real Madrid"

Florentino lo apuntó en su agenda y Guardiola ya no lo quiere: "No iría ni al Barcelona ni al Real Madrid"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Sterling lo vuelve a hacer: intenta buscar el penalti en una acción con Chiellini y Bonucci pero sin éxito.

A pesar de que el mercado de fichajes se cerró hace menos de un mes, hay jugadores que siguen copando la actualidad. Y uno de ellos es Raheem Sterling. El jugador, a pesar de su buena Eurocopa, sigue contando con poco protagonismo bajo las órdenes de Pep Guardiola. De hecho, tan sólo ha sido titular en dos de los seis partidos que ha disputado el conjunto inglés. Y su nombre no es nuevo en el Real Madrid de Florentino

Una situación que ha valorado Rio Ferdinand en el canal FIVE de YouTube. El ex central del Manchester United ha dado su visión sobre la situación que atraviesa Sterling en el City. Tras haber sido una pieza fundamental para Pep Guardiola, es hora de encontrar un nuevo camino. Eso sí, no le recomienda ni Real Madrid ni Barcelona.

"Si yo fuera el Liverpool ficharía a Sterling mañana. Si fuera Sterling no iría ni al Barcelona ni al Real Madrid ahora mismo, por eso he dicho el Liverpool... ¡El Manchester United lo querría! ¿Dónde está ahora? Ha perdido confianza porque lo han sacado del equipo. Durante muchos años ha sido el hombre al que buscaban cuando querían un gol y ahora está en el desierto. No lo entiendo. Pep siempre suele decidir bien pero en este caso estoy seguro de que hay muchos clubes esperando porque ficharían a Sterling en cualquier momento", señaló.

El Barça sigue a Sterling

Según publicó el diario Sport, el Barça sigue muy de cerca la situación de Raheem Sterling. El jugador del Manchester City está apuntado en la agenda culé y este invierno podría llegar al Camp Nou como refuerzo para el equipo culé.

Raheem Sterling, seguido por Florentino, celebra su gol ante Alemania (Foto: Cordon Press).
Raheem Sterling, seguido por Florentino, celebra su gol ante Alemania (Foto: Cordon Press).

Mateu Alemany ya viajó en verano hasta Mánchester para negociar el fichaje del futbolista inglés. El Barça lo intentó a través de un trueque, con Griezmann, Dembélé o Sergi Roberto, o de un préstamo. A pesar de que la operación iba por buen puerto, su llegada no se terminó de cerrar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando